Andreu World presenta en Hábitat su estilo de vanguardia 'made in Spain'

La firma global de vanguardia estará presente en Feria Hábitat Valencia con al algunos de sus modelos más destacados y de más éxito en este arranque de 2014. Para hogar y contract, Andreu World mostrará su programa de sofás Manfred, la butaca Agora y su exitosa colección de mesas y mesitas Quattro. En su gama ‘outdoor’, Andreu World apostará por dos superventas como los modelos Siesta y Trenza.

SF2092_2

MANFRED, by Liévore, Altherr, Molina

Manfred es un programa de sofás tapizados modulares, aptos para combinarse entre sí con total libertad, idóneos para zonas de relax y espera de alto nivel representativo. Pensado para el ámbito del contract, espacios de trabajo o grandes lobbys, por ejemplo, el sistema está compuesto por butaca individual, sofás de dos y tres plazas y puf, con opción de brazos de madera en todas las versiones. Las líneas de Manfred recuerdan un cuerpo acolchado y confortable, donde reposar puede convertirse en una gran experiencia. Manfred se caracteriza principalmente por su gran presencia, confort y adaptabilidad. Manfred se asienta sobre un zócalo perimetral ligeramente inclinado hacia el interior, que está especialmente diseñado para facilitar la organización y limpieza del espacio que lo rodea. La colección de asientos Manfred cumple con los test más exigentes de resistencia, como la ISO nivel 5 y ANSI BIFMA. Además está elaborada con materiales reciclables siguiendo un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y su sostenibilidad. La madera empleada procede de bosques reforestados que cumplen la certificación FSC (Forest Stewardship Council).

AGORA

AGORA, by Liévore, Altherr, Molina

Ágora es una nueva butaca completamente tapizada que dispone de bases de madera maciza y metálica. El gesto sereno que nos abraza, que nos invita al relax, su confortable ergonomía y la elegante presencia, distinguen a esta butaca de lectura. Resulta idónea por lo tanto para descansar, leer, escuchar música, pensar… Su nombre asimismo invita a compartir el espacio, y su forma facilita la relación con los demás, al mismo tiempo que consigue que podamos mantener la concentración en aquello que nos ocupa. Se ofrece la posibilidad de que Ágora pueda ir montada en base central giratoria de cuatro aspas realizada en aluminio con acabado pulido, base central giratoria de madera maciza, o bien en base de cuatro patas de madera, versiones que la hacen apta para resolver un amplio abanico de situaciones en espacios públicos como privados. Ágora cumple con los test más exigentes de resistencia como la ISO nivel 5 y ANSI BIFMA. Además está elaborada con materiales reciclables siguiendo un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y su sostenibilidad. La madera empleada procede de bosques reforestados que cumplen la certificación FSC (Forest Stewardship Council).

QUATRO

QUATTRO, by Liévore, Altherr, Molina

Quattro es una colección de bases de cuatro aspas y columna realizadas en inyección de aluminio. Está disponible en dos tamaños y cuatro alturas diferentes y se ofrece en acabados de aluminio pulido, blanco mate o negro mate. Quattro combina con cualquier modelo de sobre de la colección Top, ofreciendo una amplia y atractiva gama de versiones apta para cualquier espacio público o privado. La elegancia de su estructura, pero también su estabilidad y consistencia, hacen estas bases idóneas para ámbitos de oficina o contract. Pero Quattro es mucho más, pues la funcionalidad de su base central, que genera amplitud en cualquier punto de las mesas, y por lo tanto un gran nivel de confortabilidad, la convierten en una opción óptima para cualquier espacio. La colección de bases Quattro cumple con los test más exigentes de resistencia como la ISO nivel 5 y ANSI BIFMA. Además está elaborada con materiales reciclables siguiendo un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente y su sostenibilidad.

SIESTA

SIESTA, by Liévore, Altherr, Molina

Gran confort y bellas proporciones, es lo que propone el sofá componible Siesta. Posee una gran modularidad que permite las más variadas composiciones, además de complementarse con una butaca individual. Dispone de estructura de acero con tratamiento EPL-5 acabada en Blanco o Marrón Tierra y partes tapizadas desmontables, disponibles en todos nuestros tejidos para uso exterior o interior.

BU1173_ME0571_1

 TRENZA, by Liévore, Altherr, Molina

Colección de sillas, butacas y banquetas con cincha en el asiento y el respaldo disponible en color Marrón Tierra, Arena, Grafito y Blanco. Se ofrece una tumbona y un cojín reposacabezas. Su estructura de acero con tratamiento EPL-5 está acabada en color Blanco o Marrón Tierra. /

www.andreuworld.com

Ir arriba