Andreu World lanza su Concurso Internacional de Diseño con un jurado de prestigio

Andreu World_0El XIV Concurso Internacional de Diseño Andreu World ya está en marcha y contará con un prestigioso jurado internacional formado por profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el diseño, el interiorismo y la prensa especializada. La Presidenta de Foment de les Arts i del Disseny (FAD) y empresaria, Nani Marquina, los arquitectos Ramón Esteve y Ángela García de Paredes, el diseñador Christian Schrepfer y el periodista de El País, Vicente Verdú, serán los miembros del Jurado de la presente edición del Concurso de Diseño Andreu World.

Hasta el próximo 1 de diciembre se podrán presentar los proyectos de esta edición. En el certamen pueden participar tanto estudiantes como profesionales del diseño, sin límite de edad. El objeto del concurso es diseñar un asiento o una mesa. Este año se valorará con especial atención el concepto de la “sostenibilidad” así como las aportaciones innovadoras realizadas en ámbitos como el diseño, la calidad o la innovación de cada una de las piezas.

El concurso consta de un primer premio de 3.000 euros y un 2º premio de 1.000 euros. Asimismo, se otorgarán hasta cuatro menciones especiales a las mejores creaciones.

Toda la información del concurso, bases y briefing, se encuentra disponible y se puede descargar desde: contest.andreuworld.com.

Ir arriba