Andreu World, entre los Premios Nacionales de Diseño en Feria Hábitat Valencia

Del 18 al 22 de septiembre, Andreu World se dará cita con el sector del hábitat en Feria Valencia. La primera novedad de este año, es el cambio de situación del stand (Pab 3 Nivel 2 stand A31), que este año se traslada de pabellón para ubicarse dentro del espacio común dedicado a los Premios Nacionales de Diseño, que reunirá a las firmas reconocidas internacionalmente y premiados por su trabajo en los foros más influyentes del ámbito del diseño.

Para esta ocasión, Andreu World está preparando un espacio innovador y creativo, que propone la fusión de espacios in & out de nuestro propio hogar, creando diferentes entornos y estilos de vida que juegan con las últimas colecciones de sillas y mesas creadas por diseñadores como Patricia Urquiola, Lievore Altherr Molina, Piergiorgio Cazzaniga o por el propio equipo interno de diseño, Estudio Andreu.

Para ello, dentro del stand se generarán cinco zonas diferenciadas: Home Office, Living, Kitchen, Living Room y Outdoor, que integrarán diferentes propuestas de equipamiento pensado para estas zonas de nuestra propia casa.

Home Office
Para crear un ambiente de trabajo cómodo y acogedor dentro del hogar se requiere cuidar al máximo el espacio disponible. Esta zona está pensada como un espacio flexible y abierto equipado con colecciones de sillas elegantes y polivalentes como New Brandy, Sail Leather y Flexa, que se ofrecen en diferentes materiales, texturas y colores, y que van acompañadas por mesas funcionales y auxiliares de las colecciones Pure o Dual.

Living
La sala de estar o living requiere un espacio amplio y funcional pensado para todos los habitantes de la casa y para las múltiples actividades que se realizan en él. Se ha creado una zona de comedor integrada por el programa de mesa Extra y sillones New Ronda, que convive con un rincón dedicado al descanso y relax compuesto por diferentes modelos de la colección Nub y mesitas auxiliares Oliva.

Cocina
Crear un entorno vivo y versátil pero con un toque de calidez, proporcionado por la naturalidad de la madera, priman en la configuración de esta zona. En este espacio se propone una zona de barra creada con mesas de madera macizaión CLosed y banquetas de la colección Woody. Una gran mesa reverse que es combina con sillas Moody tapizadas en colores vivos.

Lounge
Comodidad y calidez priman en esta zona principal del hogar. Este espacio requiere de una zona polivalente que nos permita ir del interior al exterior (IN & OUT). Para ello, en la zona lounge se ha dispuesto el nuevo sofá Siesta, una pieza ligera y modular que permite múltiples combinaciones y mesitas auxiliares de las colecciones Dual o Sand. Junto a ellas, se encontrará una zona de butacas de la colección Lineal Comfort y un cómodo chaise longue integrado por módulos de la colección Siesta.

Colección Siesta

Outdoor
Las colecciones Outdoor irrumpen en este espacio, que propone la síntesis de la vida al aire libre. Sofás de grandes prestaciones como Landcape Alu se combinarán con butacas Trenza en colores tierra y grafito. Junto a ellas, se encontrarán mesas auxiliares Sand con sobres cerámicos. La mesa Wind –con sobres cerámicos en tonos piedra y arena- se combina con sillas plegables Brisa y Trenza, dando lugar a una amplia zona de comedor. Para mostrar la colección de asientos Serena se ha ideado una estantería en altura, que recopila las múltiples combinaciones de esta colección.

De forma paralela, el stand de Feria Valencia acogerá el martes 18 de septiembre a las 13 horas, la entrega de Premios del Concurso Internacional de Diseño, que este año tiene como jurado a Renato Siqueira, Director de la Asociación Brasileña de Estudios de Arquitectura (ASBEA); Miguel Otero, Director del Foro de Marcas Renombradas; Viviana Narotzky, Presidenta de ADI FAD; Diego Gronda, Director Creativo del Grupo Rockwell en Europa y Gracia Cardona, Directora del blog Diario Design. Tampoco hay que olvidar el showroom de Andreu World, que estará abierto todos los días del certamen entre las 9 de la mañana y las 9 de la noche. No faltes este año a la cita.

Ir arriba