Andreu World confirma su participación en Hábitat 2014

_MG_0366Feria Hábitat Valencia sigue sumando expositores. Las últimas semanas están siendo muy activas en el cierre de inscripciones para la principal cita del hábitat ‘made in Spain’, que se celebrará del 11 al 14 del próximo mes de febrero. Una de las incorporaciones más destacadas ha sido la de Andreu World, una de las referencias globales en el ámbito de diseño de vanguardia y mobiliario y equipamiento para el segmento de contract.

Esta firma, con un completo calendario ferial en el primer semestre del año, no ha querido dejar pasar la oportunidad de estar presente en Hábitat en una edición clave y que marca un punto de inflexión en la veterana cita de Feria Valencia. Su celebración conjunta con Cevisama y Fimma – Maderalia dota de una mayor dimensión a Hábitat como plataforma real y atractiva de negocio en torno a la exportación y contract, los segmentos más dinámicos actualmente para el sector del mueble.

Hábitat, en este sentido, se concibe como un club de marcas de calidad, con gran potencial exportador y que sienta las bases del futuro del sector en España. Junto a Andreu World también se han sumado firmas del ámbito del diseño como Actiu, Capdell, Point, Naturtex, Luzifer o Vondom

Ir arriba