Andreu World abre showroom en Dubai

Showroom AW_Dubai_4_low

Con la nueva inauguración en Dubai, Andreu World da un paso importante hacia la ampliación de su red de distribución en Oriente Medio, esta vez a través de una tienda monomarca y espacios dentro de tienda en los mercados internacionales estratégicos.
El showroom abrió sus puertas el 25 de marzo. El espacio -distribuido en un amplio loft que cuenta con una superficie total de 200 metros cuadrados -está situado en el prestigioso edificio Jumeirah Business Center 3.

Ubicado en el piso 33 del edificio, el nuevo espacio de exposición ofrece vistas panorámicas de los rascacielos de la capital dubaití. En su interior se exhibe una selección de mobiliario de la marca Andreu World, junto con las últimas colecciones de diseñadores internacionales como Patricia Urquiola, Lievore Altherr Molina, Jasper Morrison o Piergiorgio Cazzaniga.

Showroom AW_Dubai_3_low

El diseño interior de la superficie expositiva está pensado para que los visitantes puedan satisfacer cualquier solución o necesidad de mobiliario para. Por ello, el nuevo espacio muestra una selección de sillas y mesas polivalentes para su uso en hogar, instalación, oficina y outdoor.

Entre las propuestas de mobiliario se incluyen las últimas colecciones presentadas en las últimas Ferias y Eventos como Feria Habitat Valencia y Orgatec 2014, tales como las nuevas versiones de la colección Flex Chair: Flex Corporate -NeoCon Design Award 2014- o Flex High Back. Duradera, cómoda y atractiva, la familia Flex responde a todos estos requisitos y está disponible con una amplia gama de accesorios, incluyendo sistemas de escritura y opciones de numeración.

Showroom AW_Dubai_2_low

Los sillones y butacas Pillow, tapizados con un estilo moderno y líneas delicadas que proyectan elegancia y confort o Unos Chair, una silla apilable que destaca por la audaz unión de ebanistería y tecnología, en la que se combina el elaborado y preciso trabajo de la madera con una inteligente técnica constructiva que recuerda a los componentes utilizados en la aeronáutica.

El lujo se reorienta con los sillones Alya y el sofá Raglan, tapizados en una cálida selección de pieles, ofreciendo soluciones para el salóncomedor, espacio de lectura o las zonas lobby de oficina, hoteles o espacios públicos.

Showroom AW_Dubai_1_low

También por primera vez en Oriente Medio se presenta Reverse Conference table, un programa de mesas de reunión que aporta elegancia y elevada funcionalidad al ámbito de oficina y a los actuales espacios de trabajo, a través de la combinación de diferentes opciones y medidas.

Las mesas bajas y ocasionales, tales como Dual o Raglan table incorporan diseños innovadores que juegan el uso de diferentes materiales para sus sobres como el mármol, corian o la madera natural, que combinan armónicamente para ofrecer una selección amplia y atractiva de mobiliario complementario.

Tras la presentación del espacio, se celebró una pequeña fiesta que combinó platos típicos de la cocina de Dubai con una selección de productos típicos españoles.

Ir arriba