Almerich celebra en Hábitat su 70 aniversario

PICTURE ABOUT 70 ANIVERSARY LR

Este año estamos de aniversario en Almerich. Hemos cumplido 70 años y para celebrarlo tenemos que preparar muchas actividades que se realizarán durante todo el 2014. Comenzamos el año estrenando dos nuevos catálogos, uno en la línea clásica y otro en la contemporánea.  Dos nuevos catálogos que estamos seguros que darán resultados muy positivos. En ellos se incluyen nuestros Best Sellers junto con lo más novedoso, las colecciones que presentaremos en Habitat Valencia 2014.  Todas estas acciones irán siendo publicadas a lo largo del año tanto en Facebook como en nuestra WEB. Hazte FAN y subscríbete a nuestra newsletter para estar informado.

ALMERICH DESIGN

 SPIDER 60080 DETALLE

SPIDER

Esta luminaria desarrollada por nuestro Estudio de Diseño, nos recuerda a una araña, con largas y articuladas patas, con las que se consiguen múltiples posiciones para iluminar. Resulta uno de los modelos más versátiles. Se ofrece en lámparas de bajo consumo y en LED. Esta realizada en latón acabado en epoxi y decorado en blanco, negro y rojo opcional.  Y bajo previa consulta y presupuesto en más colores.

 CONE 62030 PIE ambiente

CONE, by Roger Persson

Con esta colección hemos creado  unas luminarias con fuerte expresión gráfica y geométrica a partir de un cono que se integra en un poste. Dando como resultado una estética Vintage. Se ofrecen dos posibles acabados, o bien todo en el mismo color, o bien las estructuras/ejes en blanco pudiendo combinar los conos en diferentes colores, siendo estos: blanco, negro, rojo, verde agua, azul cobalto, amarillo y rosa. La fuente de luz se ofrece en bajo consumo o LED.

party 60081 y 60082 LR

PARTY, by Ramón Arnau & Sleep Late Projects

Toda fiesta se celebra en torno a una mesa y no hay fiesta sin luces. Esta ha sido la inspiración en la creación de PARTY. La distribución de las luminarias quiere transmitir una sensación de alternancia desordenada y fruto de la casualidad. Realizada en metal con dos acabados estándar, negro mate combinada con bombi­llas de colores y cobre rosado para una línea más “Classic”. Esta lámpara también participará en la exposición XL/XS en La Rambleta (Valencia) así como en el Salón nude (N3P6) de Feria Hábitat Valencia

Raining Day Plafon

RAINING DAY, by MERMELADA ESTUDIO

Es un plafón de techo, aunque también se puede poner en pared. Está inspirado en los paraguas orientales. Es una pieza ideal para instalaciones pues la creatividad en las composiciones permite cubrir de luz cualquier ambiente. La estructura está realizada en acero pintado en blanco epoxi. Y las pantallas van vestidas con un tejido tipo Lycra desenfundable para la limpieza y el fácil mantenimiento de ésta luminaria. La iluminación recomendada es bajo consumo. Tres tamaños Ø48.5,Ø72.5,Ø96.5 cm  La iluminacion recomendada es con lámparas fluorescentes de bajo consumo.

 ALMERICH CLASSIC

2598 bambalinas HR

BAMBALINA

La creatividad no tiene límites y esta colección es una demostración de ello. Este diseño es muy atractivo, tan arriesgado como equilibrado, tiene unas proporciones ideales para los hábitats actuales en el mundo. Gusta sin tener que argumentar, por si misma desprende encanto. La colección se compone de: Lámparas de techo y  apliques, etc…..

2599 JOLIE

JOLIE

Con este diseño hemos realizado un ejercicio de sintetización de lo tradicional con la transgresión y el resultado es absolutamente diferente a todo pero con unas bases tradicionales de ornamentación clásica. La colección se compone de:  Lámparas de techo y   apliques, etc….

www.almerich.com

Ir arriba