Alinea estrena web en su puesta de largo en Hábitat

web alinea

Coincidiendo con la celebración de Hábitat Valencia y la presentación de los proyectos mentorizados en esta edición, se lanza la web oficial de Alinea, la iniciativa de Feria Valencia, el CEEI y Aidima para promover el emprendimiento en el entorno del hábitat.

www.alineahabitat.com es una plataforma informativa del proyecto y de sus participantes bajo una inspiración colaborativa. Al mismo tiempo, la web es un marketplace donde ofertar los productos y servicios que desarrollan las empresas que forman parte de la primera edición de Alinea.

El lunes 9, primer día de feria, se presentan en el Ágora nude los proyectos que se han desarrollado en Alinea. Un total de 17 iniciativas empresariales de todo el espectro de actividades relacionadas con el hábitat: fabricación de mobiliario y aparatos de iluminación, proyectos de interiorismo, servicios de certificación, comunicación, investigación de mercados, restauración de muebles o servicios de networking para proyectos concretos.

En días posteriores se celebrarán diversas presentaciones y meses redondas, como la de prototipado en 3D; marketing y reputación online; coopetencia y accesibilidad arquitectónica. Todo el programa, fechas y horarios está disponible en la web.

Ir arriba