Al aire libre las cuatro estaciones

operaGreendesign, empresa líder en la decoración de exteriores presenta las nuevas pérgolas que forman parte de su colección Quatro Staggioni que van a revolucionar el mercado por su carácter innovador y por la idoneidad para sectores como la hostelería gracias a su personalización y su resistencia al agua al tratarse de pérgolas 100% estancas e impermeables al agua. De nuevo, la calidad, la innovación y el diseño más exclusivo forman parte de la oferta que Greendesign va a presentar en Feria Hñabitat el próximo mes de febrero. La certificación que ofrece Greendesign de sus productos es única en todo el mercado español y está avalada por laboratorio externo de gran prestigio

 La colección Quattro Staggioni tiene como misión no dejar escapar ni un rayo de luz para hacer posible extender el tiempo de utilización de las pérgolas al máximo tiempo posible. A nuestros toldos con protección solar e impermeables y la instalación de paneles de PVC transparente le hemos unido una nueva pérgola con lamas retráctiles que permite mantener nuestra terraza en todo su esplendor y comodidad frente a cualquier inclemencia meteorológica.

Tendergroup Rendering Oskura esterno - taglio consigliato - low defUna solución única en España con grandes posibilidades para los negocios de hostelería. Pérgolas de aluminio totalmente personalizables en cuanto a colores y dimensiones, que protegen de los cambios de temperatura, del viento gracias a sus paneles de PVC transparentes, y de la lluvia mediante  toldos o lamas modulares perfectamente impermeables que ayudarán al mantenimiento de la temperatura y la entrada de la lluvia mediante la creación de compartimentos totalmente estancos.

 Nuevos conceptos de mobilliario de jardín

Los sofás crecen con módulos chill out que ofrecen la posibilidad de tumbarse completamente. Sofás a medida para espacios públicos, totalmente personalizables en cuanto a tejidos y colores y 100% impermeables. Una solución muy oportuna para terrazas de hoteles, restaurantes y cafeterías que buscan aportar un valor añadido de bienestar a sus clientes.

 Zonas de comer/estar

Con la nueva línea de mesas a medida para exterior, se busca fundir espacios destinados a comer y estar de jardines y terrazas. A través de mesas de altura de 60 centímetros que se adaptan a las medidas de un sofá para comer ya es posible sacar el mayor partido a una zona cada vez con mayor demanda.

Ir arriba