Aitor García de Vicuña inaugura el programa de conferencias del Ágora nude 2015

15873027293_0effec9d23_z(1)

Aitor García de Vicuña, diseñador de AGVestudio y miembro del jurado nude 2015, ha inaugurado el programa de conferencias del Ágora nude 2015.

En la conferencia, “Experiencia de internacionalización de nuestro diseño industrial, crecimiento empresarial y personal”, García de Vicuña ha resumido la filosofía de su estudio en un solo objetivo “crear productos honestos con el consumidor, con la empresa que los produce, con la sociedad y con ellos mismos”. Así llevan trabajando desde hace más de 15 años y, según apunta, “es la manera, a la larga, de tener satisfacciones”.

16305731830_b0b960a7c9_z

Desde hace algunos años AGVestudio exporta sus ideas al exterior colaborando con empresas de diferentes países como Portugal, México o China, entre otros. El diseñador ha animado a los nude a investigar en el mercado chino ya que, según afirma, existe una nueva generación de empresas con el slogan “no copiar” que buscan “talento en el diseño a nivel mundial y que además son empresas que cuentan con altísimos presupuestos”.

Mañana el Ágora nude contará con la participación de ACTIU que organiza una mesa redonda que lleva por título ¿Espacios de trabajo o espacios para trabajar? Casa, coworking u oficina. El acto tendrá lugar a las 16 horas.

Ir arriba