Abierto el registro ‘on line’ para visitantes de Hábitat 2014

_MG_2520Feria Hábitat Valencia ha habilitado ya el registro ‘on line’ para visitantes tanto nacionales e internacionales de su próxima edición, que se celebrará del 11 al 14 de febrero de 2014.

Los profesionales que no se quieran perder una de las citas más esperadas de Feria Hábitat Valencia pueden reservar ya su entrada de forma gratuita a través de la web oficial del certamen www.feriahabitatvalencia.com, accediendo al menú ‘visitantes’ y seleccionando ‘entradas’.

Del mismo, modo, se puede acceder de forma directa a través de este link, que lleva directamente a la ventana habilitada para formalizar el registro.

Una vez rellenados todos los datos que se solicitan, el profesional podrá descargarse la invitación personalizada que le dará acceso a Feria Hábitat Valencia presentándola en los tornos de entrada.

Hay que recordar que mediante esta aplicación, el profesional que se inscriba en Feria Hábitat Valencia también tendrá la oportunidad de registrarse tanto en Cevisama como en Fimma – Maderalia, los otros tres certámenes que se celebrarán de forma simultánea con la cita líder del hábitat ‘made in Spain’.

Esta posibilidad está teniendo una gran aceptación en los registros ya abiertos de la cita Cevisama. De hecho, el 60% de los profesionales nacionales e internacionales que se han registrado en Cevisama también lo han hecho en Feria Hábitat Vaelncia.

El registro ‘on line’ es totalmente gratuito.

Ir arriba