Fedai presenta un nuevo proyecto de 'e-commerce' para el sector de iluminación

75abb687-e871-46a0-b1fc-f18351b422c3

La patronal española de iluminación Fedai presentará el jueves 3 de diciembre en Feria Valencia a las empresas del sector un nuevo proyecto de ‘e-commerce’. Se trata de una propuesta pionera y ambiciosa, que apuesta por el futuro del sector, y a la que hemos dado forma después de un año de investigaciones y estudios acerca de cómo aumentar las ventas aprovechando las nuevas tecnologías y las ventajas del ‘e-commerce’. 

Según datos de la IAB y ADigital, más del 50% de los internautas españoles compran repetidamente online, y de los que aún no lo hacen, más de un 40% lo hará por primera vez el año próximo. Y compran todo tipo de productos y servicios vendidos por todos los sectores y a través de todo tipo de dispositivos y contextos online: tabletas, móviles e incluso redes sociales.

En el sector Hábitat, según el Observatorio Cetelem Ecommerce 2014, entre los consumidores españoles que han adquirido muebles online, el 48% se decantó por la adquisición en internet de algún complemento o elemento de decoración.

Lo que te Fedai presenta es una PLATAFORMA CONJUNTA DE COMERCIO ONLINE, exclusiva para los asociados de FEDAI, bajo la marca paraguas común de LightingSpain.com, siempre dando visibilidad y prioridad a la propia marca de las empresas.

El objetivo es:

  • ser un referente único para el canal profesional,
  • ofrecerte una plataforma común que reduzca al mínimo el esfuerzo económico individual de cada empresa,
  • ayudarte en tu internacionalización,
  • reforzar la marcas de las empresas participantes mediante la promoción continua,
  • proporcionarte un nuevo canal de venta, imprescindible para el futuro inmediato,
  • estar preparados para adaptarnos a las cambiantes exigencias del mercado.

Esta plataforma estará gestionada y mantenida al día por personal especializado en ecommerce y supervisado de forma continua por FEDAI.