Empresa Valenciana TC Tapizados Carrasco, premio mediterráneo excelente 2015 a la Empresa Textil.

Ejemplo de superación ante la crisis nos hemos convertido en una de las primeras empresas en el sector, hoy en día exportamos a 20 países.

La forma de lograr diseños es la clave de nuestra inspiración. La cual encontramos en las tendencias que observamos en las diferentes pasarelas de moda tanto a nivel nacional como internacional.

Buscamos la analogía mueble/moda y pensamos nuestros diseños en clave textil. Después intentamos trasladarlas a la creación de cada uno de nuestros diseños  haciendo de cada mueble un producto único. Desde el primero hasta el último de nuestros muebles, se han diseñado, desarrollado,  y fabricado en nuestras instalaciones por nosotros mismos mimando cada pieza hasta el último detalle. Esta capacidad de desarrollo nos permite crear pronto/moda  y adaptar nuestros diseños según las tendencias.

La clave del éxito de Tapizados Carrasco ha sido cuidar cada pieza que sale de nuestros talleres, en los cuales, fabricamos nuestros productos siguiendo la cultura artesanal que reúne las mejores prácticas y costumbres de este oficio.

Contamos con un catálogo que supera las 50.000 referencias así como también, productos a medida suministramos a grandes superficies dedicadas al mundo del mueble y por supuesto, plataformas online, creando una gran variedad de posibilidades para nuestros clientes. Esto significa que hemos sido capaces de crear 20 nuevos puestos de trabajo en los dos últimos años, con lo cual estamos muy satisfechos.

Para lograr nuestros objetivos contamos con un gran equipo humano dispuesto a conseguir grandes metas basándose en nuestra creencia, la voluntad y la predisposición al aprendizaje, con lo cual convertimos el trabajo en una ilusión que nos hace disfrutar. Creemos que nuestros valores marcan la diferencia.