Pico Muebles vuelve a Feria Hábitat Valencia 2017 como expositor fundador desde sus inicios, donde presentará sus colecciones más exclusivas e interesantes novedades para hogares de lujo.

La marca verá representado su saber hacer de más de 70 años, exponiendo sus creaciones de diversas líneas de producto con estilo propio y que definen su concepto de “luxury living”.

Como eje central del stand destacará la cocina de lujo Colección Hermitage.  Una obra maestra de muebles de cocina de estilo barroco, con elaboradas tallas de madera y una variedad de ornamentación que realzan su grandeza y lujo.

La misma será acompañada por un conjunto despacho de alto nivel de la inmortal colección Georgia. La elegancia del oro combinado en tonos lacados champagne patinados hace de esta colección algo único para el sector de oficinas.

Después de su presentación en la feria de Eurocucina, también estará presente la colección Evoque, representada con una zona de estar cálida con una espectacular vinoteca. Esta colección de estilo contemporáneo más depurada, ha sido decorada con una elegante combinación de lacados en brillo y finas celosías cubiertas con pan de cobre.

Como principal novedad del certamen, Picó Muebles presentará la novedosa colección Secrets con un set de comedor y dormitorio de lujo. Secrets supone un novedoso concepto de muebles creado por Picó, donde sus atractivas líneas contemporáneas visten las proporciones clásicas funcionales. La colección se presentará en acabado de chapa natural de pau ferro (palo de hierro) y un elegante lacado perlado en brillo. Todo ellos combinado con piezas tapizadas de terciopelo, que visten de elegancia los muebles para los hogares más exclusivos del mundo.