Asientos con carácter tecnológico y nuevos conceptos “lounge” protagonizan  los diseños 2017, que combinan innovación, ergonomía y maestría técnica

Cada año en Feria Habitat Valencia, Andreu World genera una nueva historia. En esta edición, la idea es crear un espacio vivo, creativo e inspirador. Para ello se han generado diferentes escenas “living”, protagonizadas por Nuez Chair, una silla tecnológica diseñada por Patricia Urquiola, sugestiva, cálida y envolvente, que evoca los pliegues de una hoja de papel. El universo de la diseñadora –colorista y vibrante- se transmite a través de su diseño en cada uno de los ambientes generados para equipar nuestro hogar: comedor-living, loungedescanso, cocina o dormitorio…Todo ello, utilizando como lenguaje y nexo común, la madera natural, elemento esencial del espacio por su aspecto matérico y su reminiscencia a los orígenes de la firma.

Junto a Nuez, se presentarán también otras novedades 2017 como las butacas  Capri Lounge, diseñadas por Piergiorgio Cazzaniga, que juegan con la ergonomía y la innovación formal para los nuevos conceptos de zona de espera y relax activo. Al mismo tiempo, se mostrará la silla Lake, resultado de un exhaustivo trabajo en torno al valor y la atemporalidad de la madera, que compartirá espacio con otras colecciones inspiradas en el valor de la madera, como Smart, o Duos, creada por Jasper Morrison, y que se caracteriza por su síntesis formal y atemporalidad.

Finalmente, en el espacio también se muestran una serie de colecciones de mesas como Reverse Conference, Extra –en sus versiones de mármol- o la mesa Radial, un sistema versátil que se ofrece en mesas individuales, de comedor o en versiones de mesas altas. Todas ellas se enmarcan en la idea de polivalencia.

En definitiva, una selección de diseños que buscan una mayor versatilidad y nuevas posibilidades estéticas, funcionales e innovadoras en el uso de nuevos materiales y usos adaptados a los nuevos espacios de living, hogar así como entornos de trabajo, corporativos y públicos, pero a la vez válidos para espacios residenciales y de instalación.

En paralelo al espacio expositivo, del 19 al 22 de septiembre, el showroom de Andreu World mostrará  su última actualización, con la renovación de todo el espacio expositivo que acogerá las novedades  de la firma  y estará abierto todos los días del certamen. No faltes este año a nuestra cita y descubre con nosotros los nuevos diseños 2017.

INVITACIÓN ACTO PRENSA DESIGN & TAPAS

Ven a visitarnos del 19 al 22 de septiembre

Feria Habitat Valencia N2-P2 Stand A5

Showroom Andreu World

Los Sauces 7 urbanizacion Olimar

46370 Chiva (Valencia)