REA-AL, una colaboración entre Jun Yasumoto y Colos, es una apuesta ganadora por el diseño sostenible. Esta silla, con su línea simple y refinada, encarna la esencia de la funcionalidad. Su estructura, tan ligera como resistente, ofrece un asiento cómodo en cualquier lugar, tanto interior como exterior, y en cualquier clima.
Su distinción reside en el uso de aluminio reciclado. Mediante una producción respetuosa con el medio ambiente, RE-AL ayuda a reducir el impacto ambiental asociado a la producción de nuevos materiales, combinando estética y responsabilidad ecológica.
RE-AL está diseñada para resistir las condiciones climáticas más adversas. La humedad, el vapor, el agua, el frío, el calor o la salinidad no la intimidan. Su robusta estructura y su alta resistencia a la corrosión garantizan una durabilidad excepcional.

Q.B. quanto basta
Ni poco, ni demasiado, en su justa medida. El equilibrio perfecto, como una receta para la «silla equilibrada», la traducción «al gusto» es una invitación a la creatividad y un ejemplo de una silla funcional con un equilibrio perfecto en todas sus características.

RE-AL-QU
La mesa RE-AL QU es la última incorporación a la familia Re-al. Combina la funcionalidad del modelo Qu con el estilo de las sillas Re-al. Está fabricada en aluminio reciclado, con especial atención al impacto ambiental. Se adapta fácilmente a superficies irregulares gracias a su estructura autonivelante de tubos metálicos y está diseñada para soportar las condiciones climáticas más adversas: humedad, vapor, agua, frío, calor o sal.
Re-al Qu es el compañero ideal para tus momentos al aire libre: un elemento de diseño funcional y depurado que se integra armoniosamente en tu espacio exterior. Su robusta estructura y alta resistencia a la corrosión garantizan una durabilidad excepcional.