La exclusividad del ‘Made in Italy’ se llama Orme

Fundada en 1999, Orme ha emprendido un camino empresarial capaz de evolucionar y consolidarse en el tiempo, abriéndose en los escenarios europeos manteniendo su alma y producción exclusivamente realizado en Made in Italy.

Poco a poco ha evolucionado y aumentado el mercado, convirtiéndose en la protagonista del mueble italiano, desarrollando un estilo propio en armonía entre tradición y modernidad, gracias a los procesos de producción, flexibles y tecnológicamente avanzados que permitió adaptar la producción a las necesidades del mercado y ofrecer el más alto nivel de personalización del producto.

Orme ofrece un producto innovador y dinámico diseñado para satisfacer las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y evolucionado. Ofreciendo soluciones de diseños que amueblan el dormitorio y la sala de estar con gusto y sofisticación: dormitorios, armarios, vestidores con una amplia gama de complementos.

La empresa es sensible en las cuestiones medioambientales que para ello utiliza exclusivamente paneles ecológicos ennoblecidos con el estándar E1, para cumplir con los requisitos europeos establecidos sobre la emisión de formaldehído y lacas al agua con secado UV, conforme a la normativa CE.

La marca Orme ofrece dos líneas de productos que cubren segmentos de mercado diversificado:

  • Las colecciones Orme satisfacen las necesidades del consumidor más maduro, burgués y refinado, ofreciendo una amplia gama de colores y materiales de sabor único como refinado: enchapados, cemento, vidrio, lacados mate y brillante que denotan un gusto moderno dirigido a una oferta completa dedicada a un público exigente como arquitectos e interioristas que demuestran el enfoque del diseño y atención a proyectos totalmente personalizados.
  • Las colecciones Light de Orme completan la oferta dirigiéndose a un target específico joven y dinámico. Desde el salón hasta la zona de noche, el programa se compone de geometrías puras y funcionales, realzado por una gama seleccionada de colores y materiales con matices frescas y actuales. Máxima síntesis de estética y racionalidad que es la respuesta específica para las nuevas necesidades de las viviendas.