La evolución del descanso Nerotex: colchones · mattresses

Nerotex® es sinónimo de evolución e innovación. Nunca antes en el sector del descanso se había dado esta sinergia perfecta. Una fusión de materiales de alta gama, una apuesta por lo natural, lo sencillo y lo atípico.

Nerotex® ofrece una nueva propuesta de colchones a la vanguardia del descanso, creados para aportar beneficios saludables que mejoren la calidad del descanso y por tanto la calidad de vida. Un valor añadido que hace de Nerotex® una marca pionera en la implantación de estas materias primas creando colchones de alta gama, únicos en el mercado.

A través de numerosas investigaciones ha conseguido fusionar tejidos naturales con materiales muy transpirables de alta densidad y última tecnología, con propiedades saludables, dando lugar al nacimiento de la evolución del descanso, la gama de colchones Nerotex®.

Estos materiales son complementados con una base esencial de Aceite de Nerolí, extraído directamente de la flor de Azahar, dotando a Nerotex® de un caracter natural por excelencia.

Nerotex® presenta en HABITAT VALENCIA, en primicia para el sector del descanso, una gama de colchones a la vanguardia del descanso, diseñados para todos los perfiles, creando una colección de colchones exclusivos, de prestaciones únicas, con una gran relación calidad-precio. Nuestros productos son diseñados por expertos en descanso y fabricados en nuestras propias instalaciones, combinando procesos artesanales e industrializados, en maquinaria de última tecnología y operarios cualificados, cuidando siempre cada detalle para conseguir la perfección.

SUITEX EQUIPOS DE DESCANSO S.L.
Alba Mª Nieto Vázquez
Dpto. Marketing y Comunicación
alba@suitex.info

Ir arriba