Feria Hábitat Valencia del 18 al 21 de septiembre de 09:30 a 19h,  es el escaparate al mundo de la creatividad, la innovación y el diseño Made in Spain. Su oferta comercial integra todos los elementos del hábitat para el hogar e instalaciones: mobiliario, iluminación, decoración y textiles para el hogar.

 

Superficie
45.000 m²
Expositores (2017)
404 Firmas expositoras
Visitantes (2017)
22.000 Visitantes
Sectores
Mueble Contemporáneo, Mueble Tapizado, Mueble de Vanguardia, Mueble Clásico, Alta Decoración, Iluminación, Descanso, Equipamiento para Instalaciones, Outdoor, Decoración, Regalo y Complementos, …
Entradas
Feria Hábitat Valencia dispone de un sistema de pre-registro de visitantes profesionales. La entrada es gratuita pero recuerde que para poder acceder ha de ser profesional del sector. 
Visado
Los expositores/visitantes que precisen de una carta invitación para conseguir el Visado pueden hacerlo haciendo click aquí. Con estos datos Hábitat Valencia generará un documento que deben imprimir y presentar ante la Embajada de España en su país de origen junto al resto de documentación necesaria con al menos 2 meses de antelación a la celebración del certamen.

Para cualquier duda específica en cuanto a la gestión del visado consulte la página de la Embajada Española, web: www.mae.es

Alojamiento
Contacte con nuestra agencia de viajes para solicitar alojamiento:
Viajes El Corte Inglés
[email protected]
Tel. +34 96 386 15 45