Feria Hábitat Valencia del 22 al 25 de septiembre de 09:30 a 19h,  es el escaparate al mundo de la creatividad, la innovación y el diseño Made in Spain. Su oferta comercial integra todos los elementos del hábitat para el hogar e instalaciones: mobiliario, iluminación, decoración y textiles para el hogar.

 

Superficie
65.000 m²
Expositores (2019)
503 Firmas expositoras
Visitantes (2019)
32.796 Visitantes
Sectores
Mueble Contemporáneo, Mueble Tapizado, Mueble de Vanguardia, Mueble Clásico, Alta Decoración, Iluminación, Descanso, Equipamiento para Instalaciones, Outdoor, Decoración, Regalo y Complementos, …
Entradas
Feria Hábitat Valencia dispone de un sistema de pre-registro de visitantes profesionales. La entrada es gratuita pero recuerda que para poder acceder has de ser profesional del sector. 
Entradas
Feria Hábitat Valencia dispone de un sistema de entradas para grupos de Escuelas de Diseño, Universidades,…. 
Visado
Los expositores/visitantes que precisen de una carta invitación para conseguir el Visado pueden hacerlo haciendo click aquí. Con estos datos Hábitat Valencia generará un documento que deben imprimir y presentar ante la Embajada de España en su país de origen junto al resto de documentación necesaria con al menos 2 meses de antelación a la celebración del certamen.

Para cualquier duda específica en cuanto a la gestión del visado consulte la página de la Embajada Española, web: www.mae.es

Alojamiento
Reservando a través de nuestra agencia de viajes: Oficina 462 – Feria Valencia :

Viajes El Corte Inglés
[email protected]
Tel. +34 96 386 15 45