Systemclip by Serastone, lo último en decoración sostenible

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Grandes formatos, nuevos acabados y colores de tendencia para sus paneles decorativos intercambiables.

Fabricante de revestimientos de pared y separadores de ambientes construidos sin obra, con un sistema modular que permite la reutilización completa.

Almería, 13 de septiembre de 2019.- SystemclipbySerastone es lo último en decoración sostenible para interiorismo y arquitectura. El fabricante estará presente un año más en Feria Hábitat Valencia para presentar sus nuevos colores de tendencia, acabados y grandes formatos para sus paneles decorativos intercambiables, con los que crea revestimientos de pared y separadores de ambientes decorados. El sistema de montaje es modular, no necesita obra y permite una reutilización completa de todos los elementos.

La nueva colección de SystemclipbySerastone amplía su catálogo de paneles decorativos con formatos rectangulares más amplios y que ofrecen opciones desde los 20 centímetros a más de 2 metros. Con ellos se construyen y decoran revestimientos de pared y separadores de ambientes más homogéneos.

Los nuevos formatos de paneles se acompañan con más colores que complementan los más de 25 que ya ofrece la marca, sólo contando su gama de madera. En estas nuevas referencias predominan los colores pastel y una combinación de tonos cálidos y fríos, que siguen las últimas tendencias en decoración de espacios. Además, gracias a la versatilidad de los paneles, el cliente siempre puede elegir cualquier color del mercado para crear una decoración a medida.

Por último, SystemclipbySerastone lleva a Feria Hábitat Valencia nuevos acabados en rafia y una amplia colección de textiles (naturales y sintéticos) que ofrece en sus paneles decorativos tapizados, junto con la piedra film, piedra natural, vidrio y acabado con vetas de madera natural o efecto hormigón.

En el stand de la marca también estarán expuestas sus soluciones exclusivas para separar ambientes con cortinas vegetales y tabiques giratorios, igualmente decorados con la amplia variedad de paneles decorativos.

Modular, reutilizable y sostenible

SystemclipbySerastone propone una decoración modular, reutilizable y sostenible con capacidad para crear espacios de una forma rápida y limpia. Como pionera en introducir la reutilización en interiorismo, el fabricante ofrece un innovador sistema de montaje que amplía el ciclo de vida de materiales como la madera, piedra, vidrio y textil, que adquieren o amplían su rango de uso. Este sistema se aplica a paneles decorativos de diferentes tamaños y es lo que permite su reutilización.

El sistemaestá basado en las estructuras o perfiles que forman la base y los clips o sujeciones que incorporan cada uno de los paneles decorativos que encajan en esta estructura. Este es el mayor valor sostenible de SystemclipbySerastone.

Más información:

Julio Camargo

Marketing

644982200

[email protected]

www.systemclip.com