Servicio de búsqueda de agentes comerciales en Hábitat 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Feria Hábitat Valencia en colaboración con el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia, te ofrece el servicio de búsqueda de Agentes Comerciales, servicio exclusivo para las empresas expositoras.

¿Quieres aumentar tus ventas?

Si participas en Feria Hábitat Valencia, te ayudamos a encontrar al Agente Comercial que necesitas.

Si quieres mejorar las ventas de tu empresa o negocio y precisas nuevos Delegados Comerciales eficaces y cualificados, esta es tu oportunidad. El Colegio de Agentes Comerciales de Valencia y la dirección de Feria Hábitat Valencia se unen para ayudarte a incorporar a tu equipo a los mejores profesionales de la venta.

Ahora, sólo por ser expositor de Feria Hábitat Valencia, ya puedes aumentar tus ventas en cualquier zona con todas las garantías que solo ofrecen los Agentes Comerciales Colegiados.

Para encontrar el perfil idóneo de Agente Comercial que necesita tu empresa

  • Accede al registro de Empresas aquí y regístrate
  • Una vez registrado cumplimenta el formulario de Búsqueda de Agente Comercial
  • Recibirás un email solicitando un pago para la publicación de la misma.
  • Envía un email a [email protected] indicando el nombre de tu empresa y que eres expositor en Hábitat 2019 con tu nº de Stand y la publicaremos gratuitamente en esta ocasión

La oferta estará visible para todo nuestro Censo durante 3 meses.

 Este servicio es gratuito solamente para las empresas expositoras de Feria Hábitat Valencia siendo necesario recibir el email indicado para publicarla.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Valencia estará presente en Feria Hábitat Valencia en su STAND permanente situado en el NIVEL 2 FORO CENTRO DISTRIBUIDOR , donde prestará sus habituales servicios.

Puedes contactar con COACValencia en: [email protected] ó llamando al 963 518 409.