ROS presenta en Feria Hábitat Valencia 2019 la nueva cama abatible OON conectada a un asistente de voz

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Abrir una cama con Siri? Ahora ya es posible con La vie en ROS

 La apuesta por la tecnología en el mueble es una de las bases del catálogo MOOD de muebles ROS. El nuevo catálogo incluye una cama abatible conectada a un asistente de voz, patentada por la marca. Mediante el asistente de voz y un motor conectado al dispositivo, la cama se abre y se cierra automáticamente. Mediante el mismo asistente de voz, se podrá encender y apagar la luz LED de su interior. ROS es el primer fabricante de mobiliario juvenil que incluye este sistema al mercado.

La cama abatible conectada con asistente de voz, se podrá utilizar con un dispositivo de cualquier marca, siempre y cuando se disponga de wifi en casa. Si la conexión wifi deja de funcionar, la cama abatible se desconectará del asistente de voz y se podrá abrir y cerrar manualmente.

El catálogo de mobiliario juvenil MOOD es una propuesta fresca y renovada a partir de un proceso de creación nuevo. Los elementos de cada composición han sido previamente analizados en un moodboard, un tablero de inspiración a partir del cual se genera una identidad. Hay un moodboard para cada estilo y las posibilidades son infinitas, el objetivo es crear una habitación para cada modo de ser. Las personas somos únicas e infinitas, igual que las habitaciones MOOD.

Para crear identidad más allá del mueble, MOOD ha requerido una extensa colección de papeles, textiles, cajas y elementos decorativos imprescindibles para generar espacios únicos. El catálogo MOOD es una caja de sorpresas que impactará a todos los asistentes de la 55º edición de Feria Hábitat Valencia 2019.

Un estand con un diseño único y rompedor.

La ubicación del estand de muebles ROS está en el pabellón 4, nivel 2, estand B30.