PUJOL ILUMINACIÓN expone sus últimas novedades en Hábitat’19

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Pujol Iluminacion con más de 40 años de experiencia en la fabricación de luminarias de diseño contemporáneo, expone sus últimas novedades en el Stand ubicado en el Nivel 3, Pabellon 1 Stand A56.

Pujol Iluminacion nos da cita en la próxima Feria HÁBITAT Valencia 2019, que es el escaparate para profesionales del sector de la decoración, iluminación, descanso y equipamiento Outdoor, dirigido al mercado nacional, exportación y proyectos. Cuenta con una superficie de exposición de 45.000m2, en la que expondrán 415 firmas, que recibirán cerca de los 27.000 visitantes.

Fundada en 1978, Pujol Iluminacion ha conseguido ser uno de los fabricantes de referencia en el sector de iluminación por el diseño y la calidad de sus productos, y por la excelente relación con sus clientes y su clara vocación internacional. No solo nos ofrece las colecciones de catálogo, sino que se ha especializado en la customización de productos a medida para proyectos contract, que le permite diseñar colección únicas tanto en series grandes como pequeñas.

La firma aprovecha la oportunidad, presentando en su Stand algunas de sus novedades de este año 2019, como las colecciones:

  • SUNSET. Una nueva luminaria de sobremesa, alegre y elegante, basada en las formas circulares, que nos serena y completa proyectos de una manera única. La luminaria cuenta con un innovador punto de apoyo creado a partir de 3 semicírculos, tubulares, extruidos a diferentes alturas y una esfera como fuente de luz, que se sustenta del semicírculo más alto, dando la sensación de que se encuentra suspendida, conformando así un diseño de un exquisito equilibrio.
  • WALLY. Una luminaria de píe inspirada en el diseño geométrico más puro diseñada por Nacho Timon. La geometría de líneas rectas es la base de su diseño. Las líneas más puras y esbeltas, conforman las luminarias de la colección, acompañadas de una iluminación indirecta que convierten el producto en una pieza única y escultórica. Una de las mejores opciones del diseño minimalista, que no te dejaran indiferente.

 

  • BOINA. una colección de lámparas de suspensión de forma redondeada, con un amplio abanico de colores nórdicos, divertidos y actuales: amarillo, azul, rojo y verde, más blanco y negro. Diseñada por el diseñador Nacho Timon.
  • KEY. La nueva colección de aplique de pared de formas minimalistas que busca la innovación rompiendo con las líneas rectas. KEY ha sido diseñada con una estética elegante, de líneas impolutas y acabados de calidad y  se ofrece en dos diseños distintos: con un foco de luz o con dos focos de luz opuestos. Posee una luz indirecta y cálida, que baña la pared, convirtiéndose en el aplique ideal para resaltar una zona dentro de un espacio. Diseñador Hugo Tejada.
  • ICONO. La nueva colección de señalética, de diseño retro, idónea para proyectos que busquen una pieza de carácter elegante y vanguardista. Una forma perfecta para espacios arquitectónicos, ya sean públicos o privados, que necesiten indicaciones de lugar en su interior.

 

  • Por último, se presentará una pieza en exclusiva, mediante la cual se mostrará lo que es un producto customizado, totalmente a medida y único. Para satisfacer esta demanda, Pujol iluminación cuenta con un amplio parque de máquinas de vanguardia que le permite diseñar colecciones exclusivas con una fuerte personalidad artesanal, tanto para series grandes como pequeñas.

DESCARGAR IMÁGENES EN ALTA EN EL SIGUIENTE LINK

http://www.barasona.com/prensa/pujol/habitatvalencia_2019/habitat_pujol.zip