OLIVARI sorprende de nuevo y presenta en Hábitat Valencia sus últimos innovadores diseños

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Vincent Van Duysen, ha desarrollado la manilla ICONA, de estética esencial, neutra, una suerte de “passe-partout”, con un toque de memoria, al mismo tiempo contemporáneo y moderno. Se ha prestado mucha atención a la ergonomía, muy agradable en la mano, gracias a la sección redondeada el interior de la palanca, que contrasta con la parte plana externa de la manilla, creando un efecto inesperado.

PLUME, concebida y diseñada por Piero Lissoni, se presenta ligera como una pluma, una manilla sencilla, sutil y esencial. Natural, como levitando en el tiempo, moderna pero compatible también en un ambiente clásico.

Olivari es innovación. Un compromiso, una promesa que se renueva cada año.

En sus más de 100 años de historia, Olivari ha siempre buscado lo máximo de calidad y la creatividad de los mejores diseñadores y arquitectos. Generación tras generación, la familia Olivari hasta hoy, ha cuidado siempre la atención por los detalles, la innovación y sobre todo la pasión por el trabajo.