Nuevos diseños para la editora OMELETTE

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Omelette-Ed es una editora de muebles y objetos de decoración de estilo contemporáneo que se caracteriza por la sencillez de sus líneas. Sus diseños responden a los principales valores de esta editora, la funcionalidad y la honestidad, en todo lo que producen. El objetivo es ofrecer una nueva perspectiva del diseño a través de una visión cercana, humana y próxima de objetos cotidianos.

Piezas con soluciones ingeniosas y sorprendentes que marcaban el estilo característico de esta editora. La sencillez de las líneas de sus productos no equivale a ausencia de sofisticación, sino todo lo contrario. Se trata de una simplicidad fruto de la reflexión, de eliminar todo lo superfluo y centrarse en lo esencial y que les permite convivir con cualquier espacio.

Tras dos años de haber presentado Mediterranean Reflections 01 OMELETTE EDITIONS hace una ampliación a su catálogo incorporando un nuevo tamaño de sofá MUST 210cm, de la mano de Francesc Rifé presentarán una mesa para proyectos hospitality y residencial. Por otra parte OMELETTE vuelve a editar dos colecciones de Isaac Piñeiro, sillas ALEX y la colección de mesas auxiliares y taburetes DOMUS. La presenta BOLD una lámpara colgante y un aplique de la misma familia.

De la mano del estudio de diseño de producto Nadadora, creadores de la silla Ohio; del estudio vasco francés Iratzoki-Lizaso, padres de la mesa Lasso y por último, de La Mamba, artífices del nuevo sofá Must, Omelette-Ed da el salto al mobiliario de hogar y se consolida tras sus distintos éxitos en muebles auxiliares.

MEDITERRANEAN REFLECTIONS 02, se presentará el próximo 17 de septiembre en Feria Hábitat Valencia 2019.