Nuevo sillón Hayman de CREACIONES HERSAN

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Creaciones Hersan es una empresa de mueble tapizado, cuyo objetivo principal es adaptarnos en cada momento a las necesidades de nuestros clientes así como a la tendencia actual del mercado. El principio básico que nos identifica es que todos los productos se realizan de forma artesanal.

Por ello atendiendo a las peticiones de nuestros clientes y basándonos en el sillón Ágora, creamos una novedad: el sillón Hayman. En él se mantiene la calidad, el diseño y la elegancia pero se apuesta por el máximo confort aumentando sus dimensiones y añadiendo una base giratoria pudiendo el cliente elegir el color de la base que más se adapte a su espacio.

Otra novedad es el modelo Marco, este sillón es la fusión perfecta entre modernidad, comodidad y diseño, que permite al cliente poder coordinar el sillón con diversas telas a juego de su ambiente. Lo que más destaca de este sillón es que sus piezas se fabrican por separado y se ensamblan posteriormente al tapizarlo; lo que supone un vuelco en la forma tradicional de tapizar.

Actualmente disponemos de una amplia gama de cabeceros, pudiéndonos adaptar a las medidas especiales de nuestros clientes.

Por último, hemos diseñado el diván Soft, haciendo alusión a su nombre por su sentada suave; además transmite una sensación de confort, gracias a su acolchado realizado artesanalmente.

Tenemos el placer de invitarle a nuestro stand, estaremos a su disposición en el pabellón 1 Nivel 2 Stand G3. Esperamos contar con su inestimable presencia, para compartir juntos estos agradables momentos. Le esperamos.