Nadie quiere perderse Hábitat

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Diseñadores como Christophe Pillet, arquitectos como Ramón Esteve o chefs de prestigio como Martín Berasategui participan en una multitudinaria segunda jornada de Hábitat.  Compradores de 65 países llenan los pasillos en el primer ‘día grande’ de Hábitat. 

Valencia, 18 septiembre  2019.- Feria Hábitat Valencia vive hoy una multitudinaria segunda jornada en la que se vuelve a registrar una notable afluencia de compradores y en la que se ha hecho de notar especialmente dos colectivos de interés para los expositores: los compradores internacionales y el segmento de prescriptores, es decir, arquitectos, interioristas, decoradores y diseñadores.

En este sentido, Hábitat ha desarrollado a lo largo del día de hoy una intensa Jornada en torno al segmento del Contract organizada por Arq/Decó y en el que han participado un centenar de profesionales de primer nivel, como el estudio del arquitecto valenciano Fran Silvestre, el colectivo madrileño del CODDIM, los sorprendentes Egue y Seta o Wana One o el arquitecto Jaime Sanahúja. 

En Hábitat, además, está sorprendiendo la retrospectiva del arquitecto valenciano Ramón Esteve, que recorre en una exclusiva muestra lo mejor de su obra y que también ha impartido en el marco del Ágora nude una conferencia en la que ha desvelado las claves de su talento creativo. También ha participado hoy en Hábitat el diseñador francés Christophe Pillet, que ha presentado su última colección para la firma alicantina Inclass, e incluso se ha dejado ver en los pabellones de Feria Valencia el mediático chef Martín Bersatagui, que ha presentado su colaboración con la firma de descanso Senttix.

Así las cosas, Hábitat llega ya a su ecuador para abordar mañana, en su amplia convocatoria de actividades paralelas, a jornadas de especial interés como la que organizará el Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunitat Valenciana en torno al diseño y las nuevas plataformas como Instagram. Firmas como Actiu, además, realizará una mesa redonda en torno al papel de la mujer en el mundo del diseño y la prescripción.