Muebles Ros expondrá una habitación de hotel para los interesados en muebles para colectividades

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

ROS CONTRACT es una marca de muebles Ros, una empresa familiar fundada en el año 1933 y dedicada desde entonces a la fabricación de muebles.Ros Contract está presente en el sector hotelero, residencial, educativo, sanitario y retail. Ofrece un diseño integrado, medición, soluciones funcionales, flexibilidad, plazos de entrega, montaje e instalación propios y un coste competitivo para proyectos colectivos.

En Feria Hábitat Valencia 2017, Ros Contract tendrá expuesta una habitación de hotel hecha a medida para que los visitantes puedan ver, palpar y hablar con los profesionales del sector.

Ros Contract ofrece a sus clientes un servicio integral desde el diseño hasta la instalación final del mobiliario. Es un servicio totalmente personalizado para conseguir las mejores soluciones y resultados.

Actualmente, Ros Contract está compuesto por un equipo profesional formado y especializado en el diseño y fabricación de mobiliario. Actualmente cuenta con un sistema de producción y una logística moderna que se extiende en una superficie de más de 35.000 m2 y dónde trabajan más de 200 empleados. La actualización y modernización constante de los sistemas permite ofrecer flexibilidad y a la vez puntualidad en cada uno de sus proyectos.

Además, también cuenta con un servicio postventa, acompañando a sus clientes desde el diseño hasta después de la instalación del mobiliario.

Esta marca nace a partir de la convicción de que los muebles para el hogar también son adaptables a espacios para colectividades. Una larga trayectoria que garantiza el cumplimiento de exigencias como la garantía, la resistencia y la durabilidad que requieren los muebles para su uso en entornos públicos y espacios del canal contract.

La empresa, ubicada en Artesa de Segre, apuesta por la investigación, la tecnología, el desarrollo de producto y la inversión en I+D. La modernización de los sistemas también exige la actualización continua de materiales, funcionalidades y servicio.

Cabe destacar que Muebles Ros, como marca, tiene compromiso con el medio ambiente. Algunos ejemplos de ello son: el uso de lacas no-agresivas, uso de pinturas biodegradables, barnices poliuretánicos, bicomponentes al agua y, finalmente, la obtención de la eco-etiqueta .

Asimismo,  la constante búsqueda de materiales, la sensibilidad por la estética y la mejora diaria del proceso de fabricación, garantiza que los clientes de Ros Contract sean los primeros en descubrir una novedad, en conocer un nuevo material o en aplicar una nueva tecnología.

En cuanto a los valores que definen a Muebles Ros, encontramos la visión, buscando siempre el camino para mejorar el trabajo hecho y aportar valor al mercado, dotando a los muebles y al servicio de un carácter innovador. Esta cualidad ha posicionado a Muebles Ros como referente en el sector mobiliario y como empresa que define los caminos de la innovación y de las nuevas tendencias.