Merkamueble reunirá a sus puntos de venta en Hábitat’19

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La cadena española de tiendas Merkamueble coordinadas por la central de compras Gestora Coyfam, reunirá durante la celebración de la próxima edición de Feria Hábitat Valencia a buena parte de su extensa red de tiendas y puntos de venta de todo el territorio estatal. Merkamueble, ha escogido estratégicamente el certamen de Feria Valencia para reunir a toda su fuerza de venta nacional, que encontrará en los seis pabellones en los que se distribuirá toda la oferta de Hábitat no sólo a sus proveedores habituales sino a una amplia selección de las mejores firmas nacionales e internacionales de mueble, iluminación y decoración. 

Merkamueble es, una de las firmas más reconocidas en el ámbito de la distribución española del sector del equipamiento para el hábitat. Con una enorme implementación en el territorio español, esta enseña ofrece al consumidor tanto físicamente como de forma on-line un extenso catálogo de soluciones para la vivienda más actual.

Con todo, Hábitat da la bienvenida a Merkamueble y refuerza su alianza con los grupos de compra, franquiciadores y de distribución de nuestro país como el principal punto de encuentro del sector en España.