Más de 30 medios de comunicación de 16 países participan en la misión inversa de prensa internacional organizada por ANIEME con el apoyo de ICEX

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Procedentes de 16 países diferentes, más de una treintena de medios de comunicación internacionales visitarán la feria Hábitat Valencia del 19 al 22 de septiembre para conocer de primera mano todas las novedades de las empresas expositoras y compartirlas con los lectores de sus respectivos países.

Esta potente acción de promoción cuenta con una inversión de 40.000 euros y ha sido coordinada por ANIEME con el apoyo de ICEX y de su red de Oficinas Comerciales en el exterior.

 Viernes, 15 de septiembre 2017. La feria HÁBITAT VALENCIA, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre, recibirá la visita de más de 30 destacados periodistas y bloggers internacionales procedentes de 16 países: Alemania, Austria, Bélgica, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, Kazajstán, Líbano, Marruecos, México, Rusia y Ucrania.

Se trata de destacadas revistas especializadas en diseño de interiores y arquitectura y orientadas al público profesional, por lo que con su visita a la feria podrán comunicar las novedades que las empresas expositoras van a presentar, y compartirlas con sus lectores de todo el mundo: Europa, Asia, Latinoamérica, Rusia y Repúblicas ExSoviéticas, Canadá, Norte de África….etc.

Este año HÁBITAT VALENCIA reúne la oferta de más de 400 expositores nacionales e internacionales, triplicando el número de empresas que expusieron en 2016. Las empresas líderes de la fabricación de mobiliario estarán presentes en HÁBITAT, apostando por Valencia como escaparate para mostrar al mundo sus novedades. La muestra será excelente, mostrando la variedad de estilos que caracteriza al mueble español, que abarca desde la alta decoración al estilo más vanguardista, pasando por el contemporáneo-moderno.

Con la organización de la misión inversa de prensa internacional a la feria, ANIEME e ICEX contribuyen a la promoción internacional de la oferta del hábitat de las empresas españolas expositoras, así como al posicionamiento del Mueble de España fuera de nuestras fronteras.

El Presidente de ANIEME,-Juan Carlos Muñoz-, ha manifestado que “Desde ANIEME apoyamos a Feria Hábitat Valencia como única plataforma ferial para la internacionalización del mueble español. Como en ediciones anteriores, hemos trabajado en coordinación con ICEX para que los más prestigiosos medios de comunicación de todo el mundo visiten la feria y conozcan de primera mano todas las novedades que van a presentar las empresas y, a su vez, puedan transmitirlas a través de sus publicaciones a los lectores profesionales de sus respectivos países (decoradores, arquitectos, diseñadores de interior….).”

 Puedes consultar las novedades de las empresas de ANIEME expositoras en HÁBITAT VALENCIA 2017 en el BLOG de Mueble de España: https://www.muebledeespana.com/es/ferias/feria-habitat-valencia/

Asimismo, puedes visitarnos el stand de ANIEME en HÁBITAT VALENCIA (Nivel 2. Distribuidor. Stand 7) del 19 al 22 de septiembre para más información o entrevistas personalizadas.