Lumon, los cristales que se ponen en las terrazas

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

¿Cómo aprovechar tu terraza o porche los 365 días del año? En Lumon, te damos la solución.

Somos una empresa de origen finés, que lleva más de 35 años como líder en el sector de los acristalamientos sin perfiles de aluminio. Fabricamos sueños y espacios de felicidad. Así, nuestras cortinas de cristal Lumon, aptas para fachadas, terrazas, porches, negocios o interiores; crean una nueva solución y posibilidad de combinar, integrar o modificar los espacios según tus necesidades, para que puedas disfrutar de una nueva vida en tu terraza durante todo el año, y sin importar el tiempo que haga en el exterior.

Las cortinas de cristal Lumon ofrecen múltiples ventajas.  Acristalando tu terraza ganarás una nueva estancia en la casa, porque aunque la terraza seguirá estando separada constructivamente de la vivienda, sin incluir en la superficie habitable de la propiedad, contarás con un espacio extra.

Por otro lado, ahorrarás en mantenimiento y limpieza y reducirás el ruido que proviene del exterior en un 50%. También ahorrarás en la factura de la luz.

Lumon también te ofrece las cortinas solares multiposición, fabricadas a medida para tus cristales. Con ellas ganarás en intimidad, dejando pasar la luz que desees y consiguiendo una temperatura aún más óptima dentro de tu terraza o porche.

Los sistemas tradicionales son además muy difíciles de limpiar y su cuidado conlleva un elevado riesgo de seguridad. Sin embargo gracias a Lumon no volverás a tener problema para limpiar tus cristales, pues es sumamente sencillo. Solo tienes que deslizar las cortinas de cristal para poder limpiar los cristales desde el interior de tu hogar; cómodamente y sin ningún riesgo.

¿Quieres venir a conocernos? Estaremos presentes con todas nuestras novedades en el Pabellón N2-P1 en el Stand. G26 ¡Te esperamos!