Los hoteles de Valencia están al 89 % de ocupación por la feria Hábitat

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Los hoteles de València y el área metropolitana están al 89 % de ocupación debido a la presencia de visitantes a la feria del mueble Hábitat, que se celebra desde este martes en Feria Valencia, han informado a Efe fuentes del sector.

La recuperación de Hábitat como feria individual y separada del certamen del azulejo Cevisama es un factor muy importante para el sector hotelero, que en 2020 tendrá tres grandes citas feriales diferenciadas: el salón Cevisama en febrero; FIMMA-Maderalia (el certamen de materiales, componentes y tecnología para la industria del mueble), que se celebrará en marzo; y Hábitat, en septiembre, como es habitual.

Los asistentes a Hábitat y a los congresos que se celebran en la ciudad de València, como el Congreso de Medicina del Dolor en la primera semana de septiembre, van a compensar este año el cierre anticipado de la temporada de verano debido al temporal, para la que se auguraba un 80 % de previsión en turismo vacacional.