Hábitat se promociona en la IF World Design Guide

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una de las cuestiones que diferencia a unos productos de otros es su calidad de diseño. El diseño no es simplemente algo que añade más coste, es en realidad un elemento que puede ayudar a crear valor para la marca, y sobre todo, un elemento que se puede convertir en un importante aliado a la hora de posicionar y potenciar la marca.

Desde 1954, el iF DESIGN AWARD ha sido reconocido como un árbitro de calidad para premiar un diseño excepcional. El sello iF es hoy en día reconocida mundialmente por sus excelentes servicios de diseño, y el galardón iF design award es considerado como uno de los premios más importantes del mundo.

Todas las entradas premiadas se pueden consultar online en el portal de diseño más grande del mundo, la iF WORLD DESIGN GUIDE (Design Excellence). La plataforma online documenta cada uno de los casi 44.000 productos y servicios, que han sido galardonados desde 1954. Además de promover el buen diseño, la institución de diseño más antigua del mundo, también ha asumido su responsabilidad en la causa de apoyar proyectos sociales en todo el mundo, y en particular en aquellos donde el diseño juega un papel importante.

Con los premios iF SOCIAL IMPACT PRIZE e iF DESIGN TALENT AWARD para estudiantes, iF también está involucrada en cuestiones sociales y se encuentra en condiciones de realizar una contribución palpable al bien común. Esta reorientación permite a iF crear una constelación única en la comunidad del diseño mundial. Los resultados y las conclusiones de las actividades de la fundación se documentarán y se publicarán regularmente.

Asimismo, iF DESIGN FOUNDATION buscará vías de cooperación con otras fundaciones e instituciones benéficas orientadas al diseño con el fin de compartir sus recursos, y formular y llevar a cabo proyectos conjuntos. Un grupo de patrocinio que reúne a un número reducido de empresas garantizará la existencia de un diálogo regular y continuo sobre cuestiones relativas a los compromisos futuros.

Para mayor información e imágenes, contacten con:
[email protected]

iF International Forum Design GmbH, Bahnhofstrasse 8 / 30159 Hannover
Phone: +49.511.54224-218 / [email protected]
www.ifworlddesignguide.com