Hábitat celebrará su próxima edición del 17 al 20 de septiembre de 2019

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Hábitat ha comenzado ya a preparar su próxima edición, para la que ya hay fijadas fechas: del martes 17 al viernes 20 de septiembre de 2019

Apenas dos semanas después de apagar los focos de una exitosa edición de Feria Hábitat Valencia, la Feria Internacional del Mueble e Iluminación de Valencia ha comenzado ya a preparar la que será su 55ª edición y para la que ya están fijadas las fechas de celebración: del 17 al 20 de septiembre de 2019. Hábitat, de este modo, repite la fórmula que tan buenos resultados ha cosechado desde hace dos ediciones y, mediante la cual, la feria del hábitat ‘Made in Spain’ se va a volver a celebrar la tercera semana de septiembre y de martes a viernes.

“Hábitat es una feria que está plenamente consolidada en esas fechas”, apunta el director del certamen, Daniel Marco. “Es una fórmula de éxito ya que nos consolida como el certamen de referencia en el segundo semestre del año, tal y como reconocen expositores y visitantes. En 2019, además, Hábitat se posiciona estratégicamente durante esa semana en el calendario mundial de ferias para favorecer los intereses de nuestros expositores y la llegada de compradores de todo el mundo”, explica.