Hábitat 2018 se promociona en Cevisama y FIMMA – Maderalia

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Feria Valencia acoge esta semana tres certámenes de especial relevancia en el ámbito de la arquitectura, construcción e interiorismo. Se trata de Cevisama, la gran feria internacional de cerámica y baño, y FIMMA – Maderalia, la bienal de materiariales, componentes y tecnología para el sector madera, mueble, carpintería y decoración. Tres eventos que han venido celebrándose con Hábitat desde 2014 hasta el año pasado, edición en la que Hábitat trasladó su celebración de forma exitosa a septiembre.

Pese a todo, los tres certámenes siguen compartiendo un perfil de visitante común, como el de prescriptor, diseñador, interiorista, arquitecto, instalador o decorador que durante estos días van a acudir de forma intensa a visitar tanto Cevisama como Fimma Maderalia. Es por ello que Hábitat ha desarollado una serie de acciones de márketing y comunicación para trasladar las fechas e imagen de Hábitat 2018 a estos colectivos de visitantes.

Así se ha traslado a las entradas del Foro Centro (Cevisama) y Foro Norte (FIMMA – Maderalia) diversos soportes de comunicación en el que se ha incitado al visitante a volver a Feria Valencia en septiembre para, precisamente, visitar Feria Hábitat Valencia. Además, durante toda esta semana, un equipo técnico de Feria Hábitat Valencia se encuentra a disposición de los visitantes nacionales e internacionales para informarles de la importante oferta que se está configurando en la próxima edición de Hábitat, del 18 al 21 de septiembre en Feria Valencia.