Feria Valencia acoge el 18 de octubre una nueva edición del Congreso Hábitat

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Feria Valencia es, por segundo año consecutivo, patrocinador principal del Congreso Hábitat 2018 sobre estrategia empresarial, realizado en colaboración con el Instituto Tecnológico AIDIMME y diversas asociaciones industriales valencianas (ASEMAD, FEVAMA, ARVET, ARVEFER y ASEBAN, entre otras). El congreso tendrá lugar el próximo 18 de octubre en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

El Congreso Hábitat mantiene la vocación de convertirse en un foro multisectorial de referencia sobre temas relacionados con la evolución del entorno competitivo y la innovación estratégica en los sectores del hábitat (instalaciones, mobiliario, carpinterías, iluminación…). El programa de contenidos combina tres bloques de ponencias, casos de empresa y mesas de debate.

En el primer bloque se abordarán los factores críticos del entorno macroeconómico, así como las tendencias de consumo y de mercado actuales, de la mano de conocidos expertos en estas áreas. El bloque central presentará casos de empresas líderes, en esta ocasión centrados en temas de gran interés estratégico para las empresas: el desarrollo de estrategias de exportación, la orientación al prescriptor de instalaciones y el impacto de la digitalización en el modelo de negocio de la empresa.

El bloque de la tarde se centrará en los aspectos de motivación y liderazgo que mejoran las capacidades directivas y profesionales. En esta ocasión, se abordarán las capacidades de colaboración a partir de la diferencia entre empresas. Adicionalmente, las empresas asistentes podrán presentar sus productos a otras empresas, para lo cual habrá también un espacio de networking disponible durante el evento.

El Congreso Hábitat está dirigido principalmente a directivos y mandos intermedios de empresas que operan en los mercados de las instalaciones colectivas (oficina, hoteles, sector público, etc.) y el equipamiento para el hogar (mobiliario, carpintería, iluminación, baño y cocina, etc.).

En particular, el evento ofrece condiciones de asistencia ventajosas para las empresas de la Comunidad Valenciana, especialmente si están adheridas a alguna de las asociaciones sectoriales patrocinadoras del evento, el cual cuenta con el apoyo institucional de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Para formalizar su preinscripción al Congreso Hábitat 2018 puede acceder a través de: www.aidimme.es/congresohabitat