Feria Habitat mostrará las nuevas colecciones de MONRABAL CHIRIVELLA: Tacoma, Nuit y Galaxy

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Jordi Vidal diseña para Monrabal Chirivella las colecciones Tacoma y Nuit, innovadoras y funcionales

La colección Galaxy, del diseñador Manolo Casañ, acerca el diseño contemporáneo a un público más amplio

Estarán expuestas en el stand N2-P1 / A24 de Feria Habitat Valencia

Monrabal Chirivella da un paso al frente en el diseño de muebles. Su interés por profundizar en el nicho de mercado del mueble contemporáneo y de diseño se ha traducido en dos colecciones nuevas: Tacoma y Nuit, obra del diseñador Jordi Vidal. Con estas nuevas colecciones, la empresa amplía las propuestas que presentará del 17 al 20 de septiembre Feria Habitat Valencia.

En esta edición de Feria Habitat, en concreto en el stand N2-P1 / A24, la empresa también exhibirá Galaxy, la última propuesta del diseñador Manolo Casañ para Monrabal Chirivella, una colección que parte de un concepto modular y práctica. A Feria Habitat también llegará la colección Alba, una de las líneas emblemáticas de la firma.

Las dos nuevas colecciones Tacoma y Nuit de Jordi Vidal se caracterizan por su diseño nuevo y funcional, destinado a a un público más amplio y una generación más joven. Una línea que multiplica los matices y las posibilidades estéticas. La colección para salón Tacoma presenta frentes muy limpios que aportan gran funcionalidad. La colección para dormitorio Nuit desprende sofisticación contemporánea y amplias posibilidades de customización por parte del cliente.

De la mano del diseñador Manolo Casañ Monrabal Chirivella presenta en Feria Valencia la colección Galaxy, de diseño contemporáneo. Una propuesta modular y muy funcional que ha supuesto un reto tanto para la empresa como para el diseñador. Con esta colección, Monrabal Chirivella mira más allá y fusiona calidez mediterránea y practicidad. Además, incorpora conexiones eléctricas, luces LED y dispositivos para facilitar el uso de las nuevas tecnologías.

Monrabal  Chirivella  fabrica  muebles  desde  1920. Su  pequeño  taller  artesanal  familiar  ha  evolucionado hasta  la  fábrica  de  hoy, que cuenta con una superficie de producción de 40.000 m². La empresa cuenta con dos líneas de producción, una dedicada a la fabricación de muebles de hogar  y  otra  a  proyectos  contract.  Abarca  varios  estilos  de  muebles, contemporáneo, clásico, neoclásico y art-decó.