El president de la Generalitat, Ximo Puig, inaugura Feria Hábitat Valencia

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, junto al conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, y el alcalde de València y presidente del Patronato de Feria Valencia, Joan Ribó, inaugurarán mañana la mayor cita de los últimos años de la Feria del Mueble, Iluminación y Decoración.

La cita crece más del 20% en expositores e incrementa un 45% la superficie expositiva en el primer gran evento que acoge la ciudad de València tras ser designada Capital Mundial del Diseño 2022.

València, 16 septiembre 2019.- València celebra su reciente nombramiento como Capital Mundial del Diseño con la mayor edición de los últimos años de Feria Hábitat Valencia, que abre sus puertas el próximo martes en Feria Valencia. La feria del mueble, iluminación y decoración acoge la oferta de más de medio millar de expositores – lo que supone un 21% más- incrementa un 45% la superficie expositiva hasta alcanzar los 65.000 m2 y espera a más de 25.000 profesionales procedentes de 65 países. Mesas de exterior que funcionan con energía solar, camas abatibles con asistente de voz o diseños de Patricia Urquiola, Marcel Wanders o Christophe Pillet son algunas de las novedades que se presentan. (+ info)

Asunto Inauguración Feria Hábitat Valencia
Fecha 17 septiembre 2019
Hora 10:30 horas
Dónde Feria Valencia – Foro Centro

Av. de las Ferias s/n

46035 València

Quién Ximo Puig. Presidente de la Generalitat Valenciana

Rafael Climent. Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Generalitat Valenciana.

Joan Ribó. Alcalde de València.

 

 INFORMACIÓN DE PRENSA

  • Puedes descargarte el Dossier de Prensa & Novedades así como la Agenda de Eventos previstos. También está disponible online una Galería de Imágenes permanentemente actualizadas.
  • Se ha habilitado un Punto de Acreditación en el Mostrador de Azafatas del Foro Centro
  • Les recordamos que el Párking es gratuito para prensa acreditada. Debe acceder al párking subterráneo (P2) y a la salida podrá validar en Caja Central el ticket de párking con su acreditación de prensa.