DOMUS de Isaac Piñeiro enriquece el universo de OMELETTE EDITIONS

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Mesas y patas que destilan sobriedad y carácter

Es una de las novedades de Mediterranean Reflections 02 para Hábitat

Domus es un ejercicio de simplicidad, sobriedad y carácter. Una línea de mesas y taburetes diseñada por Isaac Piñeiro que se define por el corte de la pata y por el encuentro de ésta con la parte del sobre. Domus enriquece la nueva colección Mediterranean Reflections 02 que la editora de muebles OMELETTE EDITIONS presentará en la feria Hábitat de València, que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre, en el stand E28 / Nivel 3 / Pabellón 2.

Una colección que se define por su honestidad, diseño y vínculo con la naturaleza y con la estética mediterránea. Las piezas que la integran, incluida Domus, revelan la madurez de la marca OMELETTE EDITIONS y profundizan en la filosofía y en la visión del diseño de la editora.

Domus incluye mesas auxiliares y de centro, así como taburetes de dos alturas. La línea incluye cuatro tamaños de mesas (120, 100, 71 y 45 cm de diámetro y 26 y 36 cm de altura) que permiten generar juegos visuales muy sugerentes.

Los taburetes están disponibles en dos medidas, uno de 46 cm y otro más alto, de 65 cm, para barras de restaurante y cocinas particulares. Esta versión incorpora un reposapiés a modo de aro métalico, en negro o cromado. Producida en madera de roble maciza, la línea Domus cuenta con tres acabados: roble natural, roble lacado negro y roble humo.

El proceso conjunto de creación de Domus ha ahondado en la relación de colaboración entre la editora de muebles e Isaac Piñeiro, que comenzó en 2017. “Me sorprende la madurez a la que han llegado y lo rigurosos que son con la dirección que debe tomar OMELETTE EDITION. A pesar del gran esfuerzo que supone lanzar un proyecto como éste, cada paso que dan es firme y meditado. No cabe duda de que esto aporta confianza a la hora de creer en ellos y afrontar nuevas colaboraciones”, señala Piñeiro.

“Buscamos que nuestros materiales sean honestos, naturales y que posean una gran carga de artesanía de calidad. Materiales como la madera de roble, el fresno y el metal repiten protagonismo en este catálogo, pero, al mismo tiempo, se incorporan materiales nuevos como el vidrio”, explica Ommar Uribe de OMELETTE EDITIONS sobre Mediterranean Reflections 02.

OMELETTE EDITIONS

Omelette Editions fue fundada en el año 2010 con la idea de producir pequeños objetos que pudieran llegar a un gran número de personas en diferentes partes del mundo y poder satisfacer sus necesidades, aportando soluciones ingeniosas y sorprendentes que han llegado a definir el estilo característico de la compañía.

Hoy su objetivo sigue siendo el mismo y, bajo este compromiso OMELETTE EDITIONS ha dado el salto a la producción de mobiliario e iluminación cuyo estilo contemporáneo se define por la simplicidad de sus líneas, que deriva en eliminar todo lo superfluo y centrarse en lo esencial, favoreciendo que las piezas encajen en cualquier espacio. Su propósito es ofrecer una nueva perspectiva sobre el diseño, aplicando un enfoque más cercano, humano y familiar a los objetos cotidianos.

OMELETTE EDITIONS se inspira continuamente en el entorno que le rodea y el Mediterráneo ha sido parte importante desde sus inicios como fuente de inspiración. La visión de OMELETTE es seguir creando productos duraderos y de una excelente calidad, acompañados de un alto valor funcional y estético, aportado por diseñadores de talla internacional.