Diseño ‘made in Valencia’ de Gamamobel para Hábitat 2017

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Gamamobel tiene el placer de presentarles los modelos de su nueva colección, cuidadosamente diseñados y fabricados en Valencia. Asimismo, destacamos la incorporación de nuevos tejidos disponibles en diferentes colores y estampados.

Tras su éxito en iSaloni Milán 2017 se expondrá de nuevo el modelo Amalfi, una pieza ligera, elegante y confortable. Este modelo debe su gran confort al acolchado de poliuretano de 32kg y Legerfilfiber compartimentada. Además, los cojines de asientos y respaldos son desenfundables.

Por otro lado, se presentará el modelo Dior. Esta pieza ha sido modificada para obtener un acabado inmejorable. Su respaldo con cabezal basculante de varias posiciones y sus asientos deslizantes ofrecen un descanso óptimo. Esta modelo es especialmente confortable y está fabricado con los mejores materiales.

Si lo que buscas es un sofá atractivo y sofisticado, el modelo Lido está pensado para ti. Lido es adecuado para cualquier ambiente y espacio gracias a sus curvas suaves y simples. Así pues, una de las muchas cualidades de esta pieza es su atemporalidad.

Lecco es una pieza muy original, pues sus costuras son customizables. Ello permite al cliente elegir entre una enorme variedad de colores para crear contrastes y dar un toque personal al espacio que se quiera decorar. Este detalle aporta un look moderno al ambiente, realzando así el exclusivo diseño del sofá.

Las principales características que definen al modelo Lugano son las formas clásicas y la atención al detalle. En este caso, el confort se encuentra en los materiales empleados y en la capacidad de encontrar su posición de descanso deseada. El cliente puede maximizar su área de descanso gracias a los asientos relax con control eléctrico. Además, su sistema modular aporta versatilidad y se adecúa a cualquier espacio sin restar un ápice de comodidad. Para darle un toque más personal, es posible customizar las costuras de los brazos permitiendo así crear constrastes divertidos y originales.

Murano permite amueblar espacios peculiares, pues su sistema modular hace posible diseñar desde simples sofás a extensas zonas de relax con rinconera. Además, la amplia gama de tejidos y pieles permiten adaptar el sofá a cualquier ambiente. En este modelo también es posible la customización a través de las costuras. En cuanto al confort, existe la posibilidad de elegir asientos relax con control eléctrico y cabezales multiposición efecto anti-pliegues.

Uno de los modelos más nuevos que Gamamobel presentará en Feria Hábitat Valencia 2017 es Rimini. Este sofá es original y divertido gracias a su exclusivo diseño y asientos con capitoné. Se trata de una pieza atrevida que sirve a su vez de objeto decorativo en cualquier espacio.

Santorini es también una creación reciente. Su diseño es sofisticado, con formas suaves y respaldo con mecanismo de dos posiciones para el máximo confort. Este modelo está disponible en varias configuraciones para así adaptarse a diferentes espacios.