Descubre la solución de espacio que te faltaba por ver en el stand de #mueblesros

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Muebles Ros nació de la pasión por la madera y el trabajo bien hecho. Desde 1933, se desdibuja una frase que los años y tantísima historia no ha podido borrar: “fabricamos soluciones de espacio”.

Esta misma frase se ha aplicado a todos y cada uno de los catálogos de muebles Ros, transmitiendo a sus clientes un diseño alegre, juvenil, dinámico y sobretodo funcional.

OLDSCHOOL KIDS, el nuevo catálogo juvenil, recoge muchas funcionalidades nuevas, diseños actualizados y sobretodo, está pensado para el  joven millenial de hoy en día.

Las BICAMAS son una novedad única en el sector. Mantienen la medida en las dos camas sin tener que fabricar más grande la cama superior.

Las literas con escritorios y armarios extraíbles es otra funcionalidad aplicada al mueble y al espacio, generando más espacio y a su vez, organización.

La tecnología también está disponible en escritorios, estanterías o cubos de las habitaciones Ros. Actualmente ya se puede incorporar USB, altavoz y bluetooth en el mueble.

Una clara apuesta para buscar soluciones de espacio ha sido incorporar arcones y cajones en las camas TRAK. Se ha aprovechado todos los centímetros interiores del mueble para disponer del mayor espacio postible.