Un ‘Café con Expertos’ del ICEX en torno al comercio electrónico en el mercado alemán del hábitat

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El Jefe del Departamento del Hábitat del ICEX, Antonio Martínez Cestero, participará los próximos 21 y 22 de septiembre en el marco de Feria Hábitat Valencia en unas jornadas temáticas en torno a las oportunidades de negocio que ofrece el comercio electrónico en el mercado alemán del hábitat. Ambas jornadas se celebrarán bajo el conocido formato ‘Café con Expertos’, una fórmula que se desarrolla habitualmente en los certámenes de Feria Valencia en los que el ICEX reúne a un seleccionado grupo de expositores para debatir con proximidad en torno a un tema de especial interés para los sectores expositivos.

El mercado alemán es uno de los principales destinos de la exportación española en el sector hábitat. De entre los diferentes canales de distribución existentes, la venta a distancia, sobre todo a través del comercio electrónico, ha experimentado en los últimos años un notable crecimiento, que se mantendrá a corto y medio plazo. Por su potencialidad e interés para el exportador, se exponen en este encuentro la evolución reciente en Alemania, las cifras y el desarrollo de las ventas por este canal, las características propias del mismo, y la tipología de los principales operadores comerciales (plataformas generalistas con amplio surtido living, comercio especializado multicanal, internet pure players, club&social shopping, etc). Esta convocatoria está dirigida a las empresas españolas del sector del hábitat interesadas en la internacionalización de sus productos.

Puedes descargarte el pdf completo con toda la información aquí y también acceder a la página web del ICEX donde podrás inscribirte a través de este enlace.