Balance final 2018: 26.140 visitantes profesionales y un crecimiento del 13%

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Feria del Mueble e Iluminación de Valencia ha publicado el balance final de la última edición en la que destacan los 26.140 profesionales que han visitado la feria -un 13% más que en 2017- y el crecimiento del 24% en compradores internacionales.

València, 3 octubre 2018.-  El certamen ha comenzado ya a trabajar intensamente en la cita de 2019 después de conocer ya el balance final y los resultados de la última convocatoria del pasado mes de septiembre. Unas cifras que consolidan el crecimiento de Hábitat y que marcan el camino hacia un mayor dimensionamiento tanto de la oferta como de la demanda en el certamen de Feria Valencia.

En este sentido, Hábitat recibió un total de 26.140 visitantes profesionales, lo que supone un incremento del 13% sobre los 23.174 registrados en 2017. La feria registró un crecimiento constante durante cada uno de los cuatro días del certamen, si bien el jueves fue el día con más visitantes -cerca de 8.000- y con un crecimiento sustancial superior al del resto de días, con un 17% más que el mismo día del año anterior.

Del desglose de cifras destaca también que, si bien el crecimiento de compradores nacionales se ha incrementado un 12%, el de compradores extranjeros se ha incrementado más hasta el 24%, procedente principalmente de Rusia (21%), Portugal (18%), Francia (16%), Italia (8%) o Reino Unido (5%) hasta completar un total de 56 mercados que estuvieron presentes en la cita de Feria Valencia.

Hábitat, además, ha lanzado una encuesta a todos sus expositores para conocer con más detalle aquellos aspectos a mejorar de cara a una edición de 2019 que nace ya con las mejores expectativas.