Tecni Nova presenta en Hábitat la ampliación de su lujoso programa Fortune

fortune

TECNI NOVA presenta FORTUNE, una nueva colección llena de propuestas diferentes que permiten personalizar al máximo el amueblamiento de cada espacio, convirtiéndolo en un lugar único inspirado en la personalidad del cliente. El lujo, la elegancia y el máximo confort son las claves de FORTUNE para crear ambientes serenos y armoniosos, destacando la pureza de líneas y la singularidad de cada pieza. Descubre todas las opciones de FORTUNE y crea tu espacio ideal donde disfrutar de cada instante.

tecni nova fortune living room
Exclusividad, distinción y calidad son los pilares sobre los que TECNI NOVA ha creado la nueva colección FORTUNE, un amplio catálogo de mobiliario y complementos decorativos, lleno de ideas inspiradoras con las que el cliente puede proyectar sus espacios creando ambientes personales, seductores y totalmente adaptados a sus necesidades.

tecno nova fortune upholstered cabinettecni nova fortune cabinet detail
Manteniendo sus orígenes artesanales y su especial cuidado de cada detalle, FORTUNE es laevolución de TECNI NOVA hacia la producción de un mobiliario más contemporáneo, que sigue lastendencias de la moda y permite la máxima personalización de cada pieza, que se convierte en única.

tecni nova fortune sofa detail
Destaca el uso de materiales de altísima calidad, como las maderas nobles, los tejidos de alta costuray las pieles naturales, solas o en combinación con seductoras telas y terciopelos.

tecni nova round bed
La serenidad y la armonía que proporciona la pureza de líneas de FORTUNE, resalta más si cabe con la belleza de las maderas nobles como el ébano de Makassar o la madera de Iroko, y la elegancia de las pieles y los acabados en oro y plata.

tecni nova fortune sofas and armchairs

La variedad de productos de la colección FORTUNE es enorme, pues abarca dormitorios, salones, comedores, librerías, vitrinas, aparadores, escritorios, mesas de despacho, luminarias, complementos decorativos y una sofisticada línea de mueble de exterior, novedad absoluta en la producción de TECNI NOVA.

tecni nova fortune bookcase
Destacar piezas como el sofá extra-largo tapizado en tela y piel, con exclusivos detalles acabados a mano; sofisticados aparadores tapizados; la espectacular cama circular tapizada con detalles de tachuelas; el elegante y funcional escritorio tapizado; sillones giratorios en piel; versátiles vitrinas modulares de cristal y madera, o mesas de comedor con tapa de cristal, que aportan elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

tecni nova fortune sofa detail

Todo un placer para los sentidos.

tecni nova living room furniture

FORTUNE incluye sillas y sillones que reinterpretan modelos tradicionales, y que aportan gran impacto visual gracias al uso de tejidos metalizados y lujosos terciopelos. Resaltar también la nueva línea de sillones giratorios para dormitorio y salón.

tecni nova fortune dining room furniture
La nueva línea de mueble de exterior FORTUNE incluye camas balinesas, tumbonas, sillas y sillones tapizados con telas resistentes al agua y con base de madera de Iroko semi-brillante.

tecni nova fortune outdoor daybed
Las mesas auxiliares están disponibles en diferentes medidas, con tapas tapizadas en atrevidos colores para crear ambientes exteriores confortables e innovadores, totalmente personalizados al gusto del cliente.

tecni nova writing desk detail

FORTUNE es sinónimo de versatilidad, pues permite crear piezas únicas gracias a sus amplias posibilidades de personalización dentro de una amplia gama de mobiliario y complementos para interior y exterior. Una opción perfecta para amueblar espacios con un toque personal, manteniendo la serenidad y armonía que aportan las colecciones de TECNI NOVA.