Point presentará en Hábitat su nueva colección 'Round'

ROUND pag 15

Los 90 años de historia de POINT marcan un estilo muy característico, un estilo muy Nature & Lifestyle, con muebles diseñados para ser disfrutados por su alta resistencia, su durabilidad, funcionalidad y su confort. POINT ha sabido unir tradición artesana con el diseño más vanguardista, apostando por la innovación sin olvidar las raíces mediterráneas que se manifiestan en la selección de texturas y colores de todos sus diseños. Colaboran con diseñadores de prestigio internacional para diseñar colecciones únicas, unidas por un objetivo común: diseño, confort y calidad.

En este 2016 POINT introduce en su catálogo productos nuevos y nuevas versiones de los diseños que ya tiene, como la colección ROUND que hasta 2015 se presentaba en un trenzado multicolor y este año ya se puede disfrutar también en un tono blanco marfil. Como fabricantes de exclusivos muebles de exterior hechos a mano, Point ha sabido adaptarse a los nuevos estilos de vida, combinando la calidad de los maestros artesanos con la moderna tecnología y el diseño.

La familia Pons fundó la compañía en 1919, hace casi 100 años. Ahora es la tercera generación quien dirige esta gran empresa que se ha convertido en líder mundial en fabricación de muebles de exterior artesanos y con diseño. Point tiene su base en España y representantes por todo el mundo, por ello, es capaz de decorar los mejores hoteles, restaurantes, terrazas y jardines, trabajando junto a grandes diseñadores de renombre internacional para que la gente, de todo el mundo, pueda disfrutar de su filosofía Nature & Lifestyle.