Con su segunda participación en Hábitat, DIVANO DREAMS consolida su presencia en los mercados de Hogar y Contract. Considera esta nueva oportunidad como un escaparate esencial tanto para los clientes que ya confían en la marca como para los que no lo son todavía y buscan una empresa fiable, con amplia trayectoria, principalmente en el canal contract, y sobre todo en búsqueda de crecimiento en la innovación y excelencia de sus productos.
El desarrollo de proyectos contract a lo largo de 2025 ha sido muy importante como en años anteriores, por tanto se podrá ver en esta edición una buena representación. La empresa muestra potencial de crecimiento abriendo todo un abanico de posibilidades de producto a profesionales del sector.
Con respecto al canal de hogar es también muy importante el esfuerzo que se ha realizado buscando hacer del sofá cama y del sofá tradicional un producto de calidad para disfrutar con total garantía durante muchos años. La personalización es también un aspecto esencial a tener en cuenta en los dos canales.
Se ha colaborado con empresas de reconocido prestigio nacional e internacional, subrayando que, los vínculos y el compromiso se basan en la honestidad y la confianza. La ilusión y la consecución de objetivos permanece en el ambiente de trabajo diario, sofás adaptados a distintos espacios, y los servicios añadidos personalizados, son sin duda un atractivo que merece destacarse.

