CASADECO: paredes que cuentan una historia

Creador francés de papel pintado, CASADECO crea mundos cálidos, elegantes y sostenibles. Con más de 10 colecciones al año, la marca ofrece papeles pintados, panorámicos, telas y cenefas fabricados en Europa, combinando experiencia e innovación.

Esta temporada, CASADECO desvela creaciones tan variadas como inspiradoras. Solaris abre el baile con sus sutiles efectos de luz y sus delicadas vetas. Mención especial merecen Helios, un motivo solar realzado con oro, y Méli, con sus tonos cálidos y envolventes.

El ambiente cambia con la colección Rio, una nueva y atrevida visión de los trópicos y los años setenta. Las lilas de Paraty, el espectacular panorámico Brasilia y las suaves líneas de la Sansevieria evocan un verano interminable bajo las palmeras.

Volviendo a Francia con Les belles toiles de Jouy. La inspiración clásica se reinterpreta con un toque moderno: bambú estilizado, escenas estivales revisitadas, árboles en ocre o azul tormenta. Tres tejidos de tapicería completan la colección para cojines, cortinas y bolsos.

Por último, Caractère cierra la temporada con un look sencillo y natural: un liso efecto lino en una amplia gama de colores. Le invita a la suavidad de una casa de campo, con su elegancia cruda y sus colores armoniosos.

Entre escapadas celestiales, calidez tropical y encanto atemporal, CASADECO ofrece mucho más que decoraciones murales: es una invitación a soñar, viajar y transformar cada habitación en un espacio vital único.