Sancal ha colaborado con el estudio Odosdesign en el diseño del Ágora de la zona NUDE para integrar las fascinantes cerámicas de Porcelanosa y las customizables cortinas de KriskaDecor. 

El proyecto continua la propuesta con la que Sancal lanzó su reciente colección ENIGMA. Siendo el foco de atención las impactantes visiones del artista del collage Sammy Slabbinck. En su primer lanzamiento en Milán contó con una divertida impresión lenticular, para esta ocasión se ha apostado por la impresión en cortina de aluminio con el prodigioso saber hacer de KriskaDecor.

 

 

 

Del 19 al 22 de Septiembre el visitante podrá tomar asiento en la por fortuna  recuperada Feria Hábitat Valencia. Con interesantes conferencias como la del veterano Miguel Milá y la del experimentado Mario Ruiz, el Ágora será uno de los puntos calientes esos días.

También podrá escuchar cómodamente a estos genios entre una cuidada selección de mobiliario: La Isla by Note, Mini Tortugas & Chats by Nadadora, Mosaicos by Yonoh, Magnum by EstudiHac, entre otros.