Valencia acogerá en 2017, Feria Hábitat Valencia, que cuenta con más de 50 años de experiencia como certamen monográfico del sector del mueble, iluminación, decoración y textiles para el hogar. Escaparate donde se dan cita las últimas tendencias y novedades del sector.

 

¿POR QUÉ ELEGIR FERIA HÁBITAT VALENCIA? 

1. LA FERIA DE LAS MARCAS Y LAS TENDENCIAS

Feria Hábitat Valencia reúne una cuidada y muy completa selección de las mejores marcas que el mercado puede encontrar hoy. Hábitat ha evolucionado hacia un concepto de feria ‘Premium’ donde se presentan las primeras colecciones del año y que se configura como un contenedor de nuevas ideas, tendencias y novedades. En una cuidada presentación y ambientación, Feria Hábitat Valencia da la bienvenida a las marcas nacionales e internacionales líderes del mercado en la única gran feria del sector del año.

Conoce algunos de los líderes que han estado con nosotros

2. DÓNDE ESTÁ EL NEGOCIO

El 30% de los visitantes de Hábitat ya son arquitectos, decoradores e interioristas y otro 25% tiendas de venta al público de alta gama, seguido de agentes, mayoristas, constructores y grupos de compra.

Hábitat es la única gran feria para el mercado español del hábitat, con la presencia confirmada de los distribuidores y comerciantes españoles del mueble. Valencia vuelve a ser referencia.

3. LA ÚNICA GRAN FERIA INTERNACIONAL DEL SECTOR DEL HÁBITAT EN ESPAÑA

Más de 125.000 visitantes profesionales. 145 países. 1.200 expositores. 200.000 m2 de superficie expositiva. Hábitat Valencia atrae visitantes principalmente con el siguiente perfil:

  • Tiendas de venta al público
  • Arquitectos &Decoradores
  • Agentes comerciales
  • Distribuidores
  • Mayoristas/ Importadores
  • Promotores / Constructores
  • Grupos de compra
 4. VALENCIA.UN ENCLAVE PRIVILEGIADO. 

Una cita sencilla, gracias a la ubicación geográfica de Valencia, que está perfectamente conectada con las principales capitales europeas. Cuenta con un aeropuerto internacional situado a escasos kilómetros de la ciudad. La conexión mediante tren de alta velocidad (AVE) con Madrid también facilita la llegada a los visitantes.

La ciudad está conectada también por otros servicios de tren y por carretera con el resto de la geografía española.

Y además, la ciudad de Valencia ofrece a los visitantes oportunidades para disfrutar de su privilegiado clima y conocer su arquitectura, su gastronomía, su historia, su entorno y su ocio.