Luciole es una lámpara portátil, compacta y de pequeñas dimensiones. Está formada por dos piezas de madera maciza unidas entre sí por unas gomas elásticas, disponibles en negro o transparente, que permiten transportarla a modo de farol mediante su asa superior. La pantalla cilíndrica es de chapa de madera natural y presenta unos bonitos matices generando una luz suave que se integra con armonía en los espacios. Por su diseño y materiales sirve tanto para iluminar una mesa en el exterior o como elemento de apoyo en cualquier rincón. Gracias a una batería recargable por medio de una entrada USB, permite iluminar de manera autónoma sin necesidad de cables.

MASSMI, empresa fundada en 1942, está ampliando sus horizontes y se ha embarcado en un nuevo proyecto liderado por el diseñador Ximo Roca con la colaboración de diseñadores de reconocido prestigio internacional.

Desde hace 75 años la empresa ha iluminado y decorado con diseños cálidos y elegantes miles de hogares y su propósito con este proyecto es el de crear objetos con alma que definen la personalidad de su nueva marca PLUSSMI “+MI”.