El catálogo de mobiliario juvenil salió en enero de 2017 con novedades líderes en el sector. El stand de muebles Ros, de 240 m, tendrá seis composiciones de mueble juvenil, una de mobiliario infantil y una para el canal contract.

Muebles Ros presentará su nuevo catálogo de mueble juvenil en la próxima Feria Hábitat Valencia 2017.

Las novedades más perceptibles de la marca girarán en torno al mueble. Las BICAMAS  son una novedad única en el sector. A diferencia de otros fabricantes, muebles Ros ha conseguido mantener la misma medida en dos camas que se encuentran en el mismo mueble, sin tener que fabricar más grande la cama superior.

Otra de las novedades que serán visibles en la feria son las literas con el espacio inferior más abierto y por lo tanto más luminoso. En este catálogo, las literas se llevan gran parte del protagonismo con sus escritorios y armarios extraíbles, que proporcionan más espacio y organización a la habitación.

Además, veremos cómo se aprovecha la parte superior de una litera con estanterías, de esta forma, se consigue espacio para la persona que duerme en la parte de arriba.

Entre las primicias destacará la nueva línea de camas compactas TRACK, novedad única en el sector. En esta serie de camas se ha apostado por el espacio interior de la cama, aprovechando todos y cada uno de los centímetros en forma de cajones u arcones.

Por otro lado, en la Feria del Hábitat Valencia 2017 veremos como la tecnología se puede implantar en el mueble. En el nuevo catálogo de muebles Ros se ha incorporado USB, altavoz y bluetooth en el mueble para que los jóvenes millenials puedan escuchar música, conectarse a otro dispositivo o cargar el móvil sin moverse de la cama. Esta tecnología también va implantada en algunos de los escritorios.

El canal contract también tendrá su espacio en el stand de Ros, quienes atenderán a cualquier interesado en este tipo de negocio y se le mostrará una habitación de un hotel ejemplificada. El canal contract de muebles Ros es un canal único en el cual se atiende desde el diseño hasta la instalación del mobiliario única y exclusivamente para cada cliente.

Cabe recordar que muebles Ros es una marca líder en España, fundada en 1933 en Artesa de Segre, Lleida. Actualmente cuenta con una superficie de más de 35.000 m2 y una plantilla de más de 200 personas que trabajan día a día para mejorar su sistema de fabricación, ya sea en diseño, tecnología o dinámicas de trabajo.